Muere uno de los mejores actores y comediantes de la historia, Leslie Nielsen

Responder al tema

Ir abajo

Muere uno de los mejores actores y comediantes de la historia, Leslie Nielsen

Mensaje por RedPres Prensa el Dom 28 Nov 2010, 9:58 pm

Muere uno de los mejores actores y comediantes de la historia, Leslie Nielsen


28 Noviembre 2010 | RedPres Prensa

El actor canadiense Leslie Nielsen, famoso por sus papeles en "¿Donde esta el Piloto?", "¿Donde esta el Policia?" y “The Naked Gun”, ha muerto a los 84 años.

RedPres.- El veterano comediante y actor Leslie Nielsen ha muerto en un hospital de Florida, EEUU, su familia confirmó su muerte a Global News en la noche del domingo. El actor de origen canadiense tenía 84 años.

Nielsen llegó a la fama con papeles en películas como “¿Y donde esta el Policía?”, “La pistola 33/5 Desnuda”, “Dracula”, "¿Donde esta el Piloto?" y otras más. El actor sufría de neumonía y padecía un cuadro grave de salud desde hace más de una semana.

"Hoy a las 5:30 con sus amigos y su esposa a su lado, sólo se quedó dormido y murió", dijo a su sobrino Douglas Nielsen a Radio Estación Manitoba CJOB68.


Su muerte fue reportada por primera vez en mensajes no confirmados en la red social Twitter, que informaban de la supuesta muerte del actor en un hospital de Florida después de sufrir de neumonía. Más tarde, su sobrino, Doug Nielson, confirma la muerte, dijo a la emisora de radio canadiense CJOB que el actor había estado en el hospital en Fort Lauderdale, Florida, durante 12 días y que "simplemente se quedó dormido y murió" con la familia y amigos a su lado.

Nacido en Regina, Canadá, Leslie Nielsen, apareció en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su carrera.Galardonado con una estrella en el Hollywood Walk of Fame, que se hizo también un Oficial de la Orden de Canadá en 2002 a pesar de también ser un ciudadano naturalizado de los EE.UU.

Estuvo casado cuatro veces, y tenía dos hijos de su segundo matrimonio, Maura y Thea Nielsen.

@RedpresNoticias

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...