El método del Dr. Chugay: Rebaje rápidamente de forma barata con dolor intenso en la lengua

Responder al tema

Ir abajo

El método del Dr. Chugay: Rebaje rápidamente de forma barata con dolor intenso en la lengua

Mensaje por Redpres Prensa el Sáb 22 Jun 2013, 3:10 pm

El método del Dr. Chugay: Rebaje rápidamente de forma barata con dolor intenso en la lengua

22 Junio 2013 | Dr. Chugay


Foto ©LatinosEnLaRed.net

Traducción de LatinosEnLaRed.net

Nikolas Chugay y su “tirita de plástico” que te quitará 10 kilos en un mes

El Dr. Chugay estuvo recientemente en FOX News LA discutiendo el Patch Tongue Chugay como una alternativa a los métodos de pérdida de peso más drásticos como la cirugía de bypass gástrico o la banda gástrica. Estos métodos son extremadamente caros, con un coste medio de entre $ 14-15,000 y $ 18-35,000 para el bypass gástrico en comparación con la revisión de la lengua a sólo $ 2.000 . Dice el Doctor que ha tenido un total de 60+ pacientes sometidos al procedimiento.

De entre todas las dietas milagrosas que existen, el famoso cirujano Nikolas Chugay, de Beverly Hills (Estados Unidos), ha inventado la más efectiva, pero controvertida a la vez. Se trata de una tirita de plástico duro, del mismo tipo que se usa para cubrir cualquier herida, que se cose a la parte superior de la lengua. El tratamiento tiene un efecto inmediato: el dolor es tan intenso, que la persona que la lleva se ve obligada a dejar de comer alimentos sólidos. El paciente sólo puede tomar alimentos líquidos para evitar el dolor o, en su defecto, los preparados de la marca del doctor Chugay (y es donde éste recibe más dinero).

La recuperación es rápida y los pacientes suelen ser capaces de volver a trabajar al día siguiente. Más de 60 pacientes han recibido la cirugía y han visto resultados impresionantes de pérdida de peso, perdiendo hasta 20 libras en el primer mes después de la cirugía. Después de la operación, los pacientes pueden experimentar hinchazón de la lengua durante 24-48 horas. El habla puede verse afectada durante este tiempo, pero normalmente vuelve a lo normal dentro de las 48 horas.









Traducción de LatinosEnLaRed.net




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: DrChugay



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...