Europa en el año 2030 - Berlín, del 4 a 9 de Enero 2011

Ir abajo

Europa en el año 2030 - Berlín, del 4 a 9 de Enero 2011 Empty Europa en el año 2030 - Berlín, del 4 a 9 de Enero 2011

Mensaje por ICDAcademy 2010-12-07, 12:13 pm

Europa en el año 2030 - Berlín, del 4 a 9 de Enero 2011

Traducción:

Convocatoria

*****
El futuro de la Política Exterior de la UE:
Una Conferencia Internacional sobre las Dimensiones Políticas, Económicas y Culturales de la UE de Política Exterior
(Berlín, 4 de enero al 6 de 2011)
___

 Diplomacia Cultural en Europa: Un Foro para Jóvenes Líderes
"Europa en el año 2030: la tecnología digital, la Ciudadanía Activa y la Sociedad del Futuro"
(Berlín, 4 - 09 de enero 2011)
_______

Queridos amigos colegas &,

En nombre de la CIE, le escribo para señalar a su atención los próximos dos programas principales organizado por el CIE, en colaboración con otras organizaciones líderes. Actualmente estamos aceptando solicitudes para asistir a estos programas, y por lo tanto le agradecería si pudiera compartir el anuncio dentro de su red y enviar la siguiente información a cualquier persona que crees que puede estar interesado en asistir.

El futuro de la Política Exterior de la UE: "Una Conferencia Internacional sobre las Dimensiones Políticas, Económicas y Culturales de la Política Exterior de la UE"
(Conferencia Internacional, Berlín, 4 a 6 enero 2011)
www.icd-euforeignpolicy.org

Diplomacia Cultural en Europa: Un Foro para Jóvenes Líderes (CDE)
"Europa en el año 2030: la tecnología digital, la Ciudadanía Activa y la Sociedad del Futuro"
(Seminario de una semana, Berlín, enero 4 hasta 9, 2011)
www.icd-europe.org

* Los participantes en el seminario de una semana de duración del CDE también participará en la Conferencia Internacional: "El futuro de la Política Exterior de la UE: Una Conferencia Internacional sobre la Política, Económica y Cultural de las dimensiones de la Política Exterior de la UE?" (Berlín, 4 - 6 de enero 2011)
_______

Además, el CIE tiene el agrado de anunciar la única celebración de las conferencias paralelas siguiente en Washington DC, Nueva York &. Las conferencias en Berlín y Washington se llevará a cabo simultáneamente en ambos lados del Atlántico y se conectará a través de un enlace de video en vivo durante 3 horas todos los días del 4 - 6 de enero que permite tanto al público a interactuar con oradores de alto nivel y participantes ubicados a ambos lados del Atlántico. Esto presenta una oportunidad única e histórica para fomentar una verdadera "transatlántica" el diálogo y el intercambio, en el mejor sentido de la palabra:

El futuro de la política exterior de EE.UU.: El renacimiento del poder blando y la diplomacia cultural?
(Conferencia Internacional, Washington DC, enero 4 a 6, 2011)
www.icd-usforeignpolicy.org

Los Estados Unidos se reúne Europa: Un Foro para Jóvenes Líderes
Más allá de Marte y Venus: La relación transatlántica en el Nuevo Orden Mundial
(Seminario de una semana, Washington, DC, Nueva York &, 3-9 enero 2011)
www.icd-usame.org

Gracias de antemano por su cooperación y apoyo en la sensibilización de nuestros próximos eventos.

Marcos Donfried
Director Fundador &

Instituto para la Diplomacia Cultural (ICD)
Karree Ku'damm (3 ª Planta / Hochhaus)
207-8 Kurfürstendamm de Berlín, Alemania-10719
Teléfono: 00.49 (0) 30,2360-7,680.
Fax:. 00,49 (0) 30.2360-76811
www.culturaldiplomacy.org
info@culturaldiplomacy.org

******

El futuro de la Política Exterior de la UE:
"Una conferencia internacional sobre la política, económica, cultural y Dimensiones de la Política Exterior de la UE"
(Conferencia Internacional, Berlín, 4 - 06 de enero 2011)
www.icd-euforeignpolicy.org

Mientras el mundo reflexiona sobre el proceso de la reunificación alemana y su impacto en la evolución de la Unión Europea, el Instituto de Diplomacia Cultural llevará a cabo "El Futuro de la Política Exterior de la UE: Una Conferencia Internacional sobre la Política, Económica y Cultural de las dimensiones de la UE La política exterior ".

La conferencia reunirá a investigadores y académicos, profesionales de la sociedad civil, periodistas, representantes políticos y diplomáticos, y otras partes interesadas para un programa de tres días de conferencias y mesas redondas con figuras de renombre de la política internacional, la diplomacia, la academia y la sociedad civil. Actividades culturales y sociales se complementan los componentes académicos y brindar una oportunidad para que los participantes amplíen sus redes personales y su rica experiencia del paisaje cultural de Berlín.

Las recientes celebraciones del 20 º aniversario de la reunificación de Alemania presentó una oportunidad ideal para mirar hacia atrás en el impacto de este acontecimiento histórico en el surgimiento de la Unión Europea y la naturaleza cambiante de las relaciones internacionales. Si bien somos capaces de reflexionar sobre las dos últimas décadas con mayor claridad, el futuro sigue siendo cada vez más incierto. "El futuro de la Política Exterior de la UE" va a afrontar este reto.

"El futuro de la UE de Política Exterior" se verá en detalle en el desarrollo de una UE política común exterior y de seguridad, la participación de la UE en el mantenimiento de la paz y la actividad humanitaria, y cómo el papel de la UE en el mundo en desarrollo podría en los próximos dos decenios . A través de un debate constructivo y el debate de la conferencia proporcionará directrices sobre prácticas óptimas para los líderes europeos actuales y futuros, y hacer recomendaciones de política a nivel local, nacional y regional.

El futuro de las relaciones transatlánticas »
(* Live Video Link-up con Washington D. C.)

Una de las cuestiones más apremiantes que enfrentan los líderes europeos es la evolución de la relación transatlántica. Si bien los lazos entre Europa y los EE.UU. tienen un trasfondo histórico muy arraigadas, los acontecimientos mundiales en la última década han puesto bajo una presión creciente. Que permita un examen dinámico, interactivo, completo, y multilaterales de estas relaciones especiales, los participantes de "El Futuro de la Política Exterior de la UE" se conectará por videoconferencia a una conferencia paralela que se celebra en Washington DC por el CIE, titulado " El futuro de la política exterior de EE.UU. "(www.icd-usforeignpolicy.org). Durante un período de tres horas cada día, los participantes tendrán la oportunidad histórica única para escuchar las principales direcciones y reflexionar e interactuar en lo que queda por delante para la relación con oradores de alto nivel y participantes en ambos lados del océano.

Conferencia participantes
La conferencia está abierta a las solicitudes de jóvenes profesionales, estudiantes y académicos, los profesionales de la sociedad civil, representantes del sector privado, periodistas y otros interesados de todo el mundo.

El formulario de solicitud en línea puede ser encontrado en:
http://www.culturaldiplomacy.org/cde/index.php?en_cde_conference-application-form

Altavoces
Los ponentes en el Seminario se incluyen personalidades y expertos de la política internacional, la academia, la comunidad diplomática, la sociedad civil y el sector privado, de todo el mundo. Estos altavoces incluyen un número de individuos de la Junta Consultiva CIE (para más información sobre la Junta Asesora por favor haga click aquí).

Certificado de Asistencia
Todos los participantes de la conferencia se otorgará un certificado oficial de asistencia al final del programa. Este certificado confirma la asistencia y los detalles de los oradores que participaron en el programa y los temas discutidos.

Participante documentos
El Instituto para la Diplomacia Cultural fomenta la investigación y el pensamiento progresista en los campos de la cultura, la globalización y las relaciones internacionales. En este sentido, la CIE bienvenida a los participantes de la Conferencia para presentar documentos sobre este tema. Los trabajos pueden abarcar cualquier tema dentro de estos campos, de acuerdo a sus propios intereses y pasiones. Los participantes pueden presentar trabajos que han terminado en el pasado para otros fines, la investigación en curso o un papel escrito especialmente para la conferencia. Grupos de estudiantes también pueden presentar piezas de colaboración de trabajo.

Sostenible de redes
participantes en la Conferencia pasarán a formar parte de una creciente red internacional de personas de todo el mundo con diferentes campos de interés y niveles de experiencia, que comparten un compromiso con el intercambio intercultural. Los participantes serán capaces de permanecer en contacto unos con otros a través de la Red CIE en línea.

******

Diplomacia Cultural en Europa - Un Foro para Jóvenes Líderes:
"Europa en el año 2030: la tecnología digital, la Ciudadanía Activa y la Sociedad del Futuro"
(Seminario de una semana, Berlín, enero 4 hasta 9, 2011)
www.icd-europe.org

Diplomacia Cultural en Europa: Un Foro para Jóvenes Líderes (CDE) es una red de jóvenes, influyentes de todo el mundo, que tienen un interés en la exploración y el fortalecimiento de las relaciones entre los Estados europeos. El programa se basa en el reconocimiento de que la creciente integración económica y política de la Unión Europea debe ir acompañada de actividad sostenida para asegurar que la opinión pública y las relaciones entre los distintos Estados miembros, y entre los estados miembros y estados no miembros, siendo positivo y constructivo a nivel de base. El próximo Seminario CDE una semana de duración se celebrará en Berlín del 4 a 9 en. 2011, y se centrará en el siguiente tema:

"Europa en el año 2030: la tecnología digital, la Ciudadanía Activa y la Sociedad del Futuro"

El objetivo del CDE una semana de duración cada seminarios es capacitar y preparar a los participantes para que sean capaces de organizar sus propios programas en el futuro. Cada CDE una semana de duración Seminario se centrará en un tema específico relacionado con Europa y los objetivos del Foro. Estos Seminarios de una semana de duración incluirá conferencias, seminarios y talleres dirigidos por expertos de los campos de la política, la academia y la sociedad civil, así como actividades culturales y sociales. Además de sensibilizar a los participantes del campo de la diplomacia cultural y las cuestiones más destacadas sobre Europa, la semana también ofrece la oportunidad de Berlín de la red y la experiencia.

Los participantes
El seminario de una semana está abierto a jóvenes profesionales y estudiantes con interés en la región de Europa, así como los actores internacionales de la sociedad civil, los medios de comunicación, el sector privado, y la política internacional de todo el mundo.

El formulario de solicitud en línea puede ser encontrado en: http://www.culturaldiplomacy.org/cde/index.php?en_cde_application-form

En particular, los próximos CDE una semana de duración Seminario se centrará en las siguientes cuestiones:

• La composición política de la UE en 2030: los nuevos miembros? Los antiguos miembros?
• El Proceso de Integración Europea en las próximas dos décadas: Estudios de caso del euro y Schengen
• El papel de la tecnología digital en las sociedades del futuro: Redes Sociales, Noticias 24 horas, y Negocios Online
• La UE como actor global en 2030: democracia, derechos humanos, el cambio climático
• La sociedad civil europea y la Promoción de la Ciudadanía Activa: Desafíos y Oportunidades
• Globalización, regionalismo, y la erosión de la soberanía: Relevancia y el Progreso en 2030
• La Historia y Desarrollo de la Diplomacia Cultural y su aplicación práctica en toda Europa hoy
• Los gobiernos de la Sociedad Civil, el Sector Privado y Nacional: (Cómo) ¿Van a trabajar juntos en el futuro?
• Estrategias de Política Exterior de los Estados de Europa en 2030: El papel del poder blando, Diplomacia Cultural, y marcas nacionales

******

El Instituto para la Diplomacia Cultural
www.culturaldiplomacy.org

El Instituto de Diplomacia Cultural es una organización internacional sin fines de lucro, organización no gubernamental con sede en Berlín, Alemania. El objetivo de la CIE es promover la paz y la estabilidad mundiales mediante el fortalecimiento y apoyo a las relaciones interculturales en todos los niveles. Durante la última década la CIE se ha convertido en una de las mayores organizaciones independientes de Europa el intercambio cultural, cuyos programas de facilitar la interacción entre los individuos de todos los orígenes culturales, académicas y profesionales de todo el mundo.

Eventos anteriores
eventos anteriores tomados por el Instituto de Diplomacia Cultural incluyen "Un mundo sin muros: Una Conferencia Internacional sobre la Consolidación de la Paz, la Reconciliación y la globalización en un mundo interdependiente", que marcó el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín (www.world-sin- walls.org). Los oradores en este evento fueron Lord Anthony Giddens (Barón Giddens de Southgate) - profesor emérito de la London School of Economics, ex Director de la Escuela de Economía de Londres, Janez Janša - El ex primer ministro de Eslovenia, Joaquim Chissano - El ex presidente de Mozambique , ex Presidente de la Unión Africana, y Jack McConnell Señor - El ex primer ministro de Escocia.

En mayo de 2010, el CIE organizó el Simposio Internacional sobre Diplomacia Cultural 2010 (www.icd-interantionalsymposium.org). Los oradores en este evento contó con Bertie Ahern - El ex primer ministro de Irlanda, Emil Constantinescu - CIE Miembro del Consejo Asesor - El ex presidente de Rumania, Sir Malcolm Rifkind - El ex secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Kjell Magne Bondevik - El ex primer ministro de Noruega, y Dr. Vaira Vīķe-Freiberga - Miembro Junta Asesora CIE - Ex Presidente de Letonia.

En febrero de 2010, el CIE organizó el Congreso Internacional de Berlín Economía: un análisis interdisciplinario de las funciones de Global Política Sociedad Civil & en Economía Internacional (www.biec.de).

Para obtener más información sobre los oradores que han asistido a los eventos anteriores de ICD, por favor haga clic aquí.

Para cualquier información adicional dirigirse a cualquier pregunta info@culturaldiplomacy.org

Con un cordial saludo y agradecimiento,

Marcos Donfried
Director Fundador &

Instituto para la Diplomacia Cultural (ICD)
Karree Ku'damm (3 ª Planta / Hochhaus)
207-8 Kurfürstendamm de Berlín, Alemania-10719
Teléfono: 00.49 (0) 30,2360-7,680.
Fax:. 00,49 (0) 30.2360-76811
www.culturaldiplomacy.org
info@culturaldiplomacy.org

Texto Original:

Call for Applications

*****
The Future of EU Foreign Policy:
An International Conference on the Political, Economic and Cultural Dimensions of EU Foreign Policy
(Berlin, 4-6th January 2011)
___

Cultural Diplomacy in Europe: A Forum for Young Leaders
”Europe in the Year 2030: Digital Technology, Active Citizenship, and the Society of the Future”
(Berlin, 4th – 9th January 2011)
_______

Dear Friends & Colleagues,

On behalf of the ICD, I am writing to bring to your attention the next two major programs hosted by the ICD in partnership with other leading organizations. We are currently accepting applications to attend these programs, and I would therefore be grateful if you could share the announcement within your network and forward the information below on to anyone who you feel may be interested in attending.

The Future of EU Foreign Policy: “An International Conference on the Political, Economic, and Cultural Dimensions of EU Foreign Policy”
(International Conference, Berlin, 4th-6th January 2011)
www.icd-euforeignpolicy.org

Cultural Diplomacy in Europe: A Forum for Young Leaders (CDE)
“Europe in the Year 2030: Digital Technology, Active Citizenship, and the Society of the Future”
(Weeklong Seminar, Berlin, 4th–9th January 2011)
www.icd-europe.org

* Participants in the CDE Weeklong Seminar will also take part in the International Conference: “The Future of EU Foreign Policy: An International Conference on the Political, Economic, and Cultural Dimensions of EU Foreign Policy?" (Berlin, 4th - 6th January, 2011)
_______

In addition, the ICD is pleased to announce the unique hosting of the following parallel conferences in Washington DC & New York. The conferences in Berlin and Washington will take place simultaneously on either side of the Atlantic and will be connected through a live video link for 3 hours each day from 4th – 6th January, allowing both audiences to interact with high level speakers and participants located on both sides of the Atlantic. This presents a rare and historic opportunity to foster a true “transatlantic” dialogue and exchange, in the best sense of the word:

The Future of US Foreign Policy: The Revival of Soft Power and Cultural Diplomacy?
(International Conference, Washington DC, 4th-6th January, 2011)
www.icd-usforeignpolicy.org

The United States Meets Europe: A Forum for Young Leaders
Beyond Mars and Venus: The Transatlantic Relationship in the New World Order
(Weeklong Seminar, Washington DC & New York, 3rd–9th January 2011)
www.icd-usame.org

Thank you in advance for your cooperation and support in raising awareness of our upcoming event.

Mark Donfried
Director & Founder

Institute for Cultural Diplomacy (ICD)
Ku´damm Karree (3rd Floor/Hochhaus)
Kurfürstendamm 207-8 Berlin, Germany-10719
Phone: 00.49.(0)30.2360-7680
Fax: 00.49.(0)30.2360-76811
www.culturaldiplomacy.org
info@culturaldiplomacy.org

******

The Future of EU Foreign Policy:
“An international Conference on the Political, Economic, and Cultural Dimensions of EU Foreign Policy”
(International Conference, Berlin, 4th - 6th January, 2011)
www.icd-euforeignpolicy.org

As the world reflects on the process of German reunification and its impact on the evolution of the European Union, the Institute for Cultural Diplomacy will hold "The Future of EU Foreign Policy: An International Conference on the Political, Economic, and Cultural Dimensions of EU Foreign Policy".

The conference will bring together scholars and academics, civil society practitioners, journalists, political and diplomatic representatives, and other interested stakeholders for a three-day program of lectures and panel discussions featuring renowned figures from international politics, diplomacy, academia, and civil society. Cultural and social activities will complement the academic components and provide an opportunity for participants to expand their personal networks and experience Berlin's rich cultural landscape.

The recent 20th anniversary celebrations of the reunification of Germany presented an ideal opportunity to look back at the impact of this historical event on the emergence of the European Union and the changing nature of international relations. Whilst we are able to reflect on the past two decades with ever greater clarity, the future remains ever more uncertain. "The Future of EU Foreign Policy" will address this challenge.

"The Future of EU Foreign Policy" will look in detail at the development of an EU common foreign and security policy, the involvement of the EU in peacekeeping and humanitarian activity, and how the EU's role in the world might development over the coming two decades. Through constructive discussion and debate the conference will provide best practice guidelines for current and future European leaders, and will make policy recommendations at the local, national, and regional levels.

The Future of Transatlantic Relations»
(*Live Video Link-up with Washington D.C.)

One of the most pressing issues facing European leaders is the evolution of the transatlantic relationship. Whilst ties between Europe and the US have a deep-rooted historical background, global events over the past decade have placed them under increasing strain. To enable a vibrant, interactive, thorough, and multi-lateral examination of these special relations, the participants of "The Future of EU Foreign Policy" will be connected via video link to a parallel conference being held in Washington D.C. by the ICD entitled "The Future of US Foreign Policy" (www.icd-usforeignpolicy.org ). For a period of three hours each day, participants will have the unique historic opportunity to listen to keynote addresses and reflect and interact on what lies ahead for the relationship together with high level speakers and participants on both sides of the ocean.

Conference Participants
The conference is open to applications from young professionals, students and scholars, civil society practitioners, private sector representatives, journalists, and other interested stakeholders from across the world.

The online application form can be found under:
http://www.culturaldiplomacy.org/cde/index.php?en_cde_conference-application-form

Speakers
The speakers during the Seminar will include leading figures and experts from international politics, academia, the diplomatic community, civil society and the private sector, from across the world. These speakers will include a number of individuals from the ICD Advisory Board (for further information about the Advisory Board please click here).

Certificate of Attendance
All conference participants will be awarded an official certificate of attendance at the end of the program. This certificate will confirm attendance and provide details of the speakers who took part during the program and the topics discussed.

Participant Papers
The Institute for Cultural Diplomacy encourages research and progressive thought into the fields of culture, globalization and international relations. In this regard, the ICD welcomes participants of the Conference to submit papers on this subject. The papers can cover any topic within these fields, according to your own particular interests and passions. Participants can submit work that they have completed in the past for other purposes, ongoing research or a paper written specifically for the conference. Groups of students are also allowed to submit collaborative pieces of work.

Sustainable Network
Conference participants will become part of a growing international network of people from across the world with different fields of interest and levels of experience, who share a commitment to intercultural exchange. Participants will be able to remain in touch with each other through the ICD Online Network.

******

Cultural Diplomacy in Europe - A Forum for Young Leaders:
“Europe in the Year 2030: Digital Technology, Active Citizenship, and the Society of the Future”
(Weeklong Seminar, Berlin, 4th-9th January 2011)
www.icd-europe.org

Cultural Diplomacy in Europe: A Forum for Young Leaders (CDE) is a network of young, influential people from across the world, who have an interest in exploring and strengthening relations between European States. The program is based on the recognition that the increasing economic and political integration of the European Union must be accompanied by sustained activity to ensure that public opinion and relations between individual member states, and between member-states and non members states, remain positive and constructive at the grass roots level. The forthcoming CDE Weeklong Seminar will be held in Berlin from 4th– 9th January 2011, and will focus on the following theme:

“Europe in the Year 2030: Digital Technology, Active Citizenship, and the Society of the Future”

The goal of the each CDE Weeklong Seminars is to train and prepare the participants so that they are able to organize their own programs in the future. Each CDE Weeklong Seminar will be focused on a specific theme related to Europe and the goals of the Forum. These Weeklong Seminars include lectures, seminars, and workshops lead by experts from the fields of politics, academia, and civil society, as well as cultural and social activities. In addition to raising awareness amongst the participants of the field of cultural diplomacy and salient issues concerning Europe, the week also provides an opportunity to network and experience Berlin.

Participants
The Weeklong Seminar is open to young professionals and students with an interest in the European region, as well as international stakeholders from civil society, the media, the private sector, and international politics from across the world.

The online application form can be found under: http://www.culturaldiplomacy.org/cde/index.php?en_cde_application-form

In particular, the next CDE Weeklong Seminar will focus on the following issues:

• The Political Composition of the EU in 2030: New Members? Former Members?
• The Process of European Integration over the Coming Two Decades: Case Studies of the Euro and Schengen
• The Role of Digital Technology in the Societies of the Future: Social Networks, 24 Hour News, and Online Business
• The EU as Global Actor in 2030: Democracy, Human Rights, Climate Change
• European Civil Society and the Promotion of Active Citizenship: Challenges and Opportunities
• Globalisation, Regionalism, and the Erosion of Sovereignty: Relevance and Progress in 2030
• The History and Development of Cultural Diplomacy and its Practical Application Across Europe Today
• Civil Society, the Private Sector, and National Governments: (How) Will they Work Together in the Future?
• Foreign Policy Strategies of European States in 2030: The Role of Soft Power, Cultural Diplomacy, and National Brands

******

The Institute for Cultural Diplomacy
www.culturaldiplomacy.org

The Institute for Cultural Diplomacy is an international, not-for-profit, non-governmental organization with headquarters in Berlin, Germany. The goal of the ICD is to promote global peace and stability through strengthening and supporting intercultural relations at all levels. Over the past decade the ICD has grown to become one of Europe’s largest independent cultural exchange organizations, whose programs facilitate interaction between individuals of all cultural, academic, and professional backgrounds, from across the world.

Previous Events
Previous events held by the Institute for Cultural Diplomacy include “A World without Walls: An International Conference on Peacebuilding, Reconciliation and Globalization in an Interdependent World”, which marked the twentieth anniversary of the fall of the Berlin Wall (www.world-without-walls.org). Speakers in this event included Lord Anthony Giddens (Baron Giddens, of Southgate) - Professor Emeritus at the London School of Economics; Former Director of the London School of Economics; Janez Janša - Former Prime Minister of Slovenia; Joaquim Chissano - Former President of Mozambique; Former Chairperson of the African Union; and Lord Jack McConnell - Former First Minister of Scotland.

In May 2010 the ICD hosted The International Symposium on Cultural Diplomacy 2010 (www.icd-interantionalsymposium.org ). Speakers in this event included Bertie Ahern - Former Prime minister of Ireland; Emil Constantinescu - ICD Advisory Board Member - Former President of Romania; Sir Malcolm Rifkind - Former Foreign Secretary of the United Kingdom; Kjell Magne Bondevik - Former Prime Minister of Norway; and Dr. Vaira Vīķe-Freiberga - ICD Advisory Board Member - Former President of Latvia.

In February, 2010, the ICD hosted the Berlin International Economics Congress: An Interdisciplinary Analysis of the Roles of Global Politics & Civil Society in International Economics (www.biec.de).

For more information on speakers who have attended previous ICD events, please click here.

For any additional information please address any queries to info@culturaldiplomacy.org

With warm regards and gratitude,

Mark Donfried
Director & Founder

Institute for Cultural Diplomacy (ICD)
Ku´damm Karree (3rd Floor/Hochhaus)
Kurfürstendamm 207-8 Berlin, Germany-10719
Phone: 00.49.(0)30.2360-7680
Fax: 00.49.(0)30.2360-76811
www.culturaldiplomacy.org
info@culturaldiplomacy.org


ICDAcademy


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Europa en el año 2030 - Berlín, del 4 a 9 de Enero 2011 20-310