Diario El País de España eligió al Salto Ángel como la cascada más alucinante del mundo

Ir abajo

Diario El País de España eligió al Salto Ángel como la cascada más alucinante del mundo Empty Diario El País de España eligió al Salto Ángel como la cascada más alucinante del mundo

Mensaje por redpres.com 2013-07-17, 3:13 pm

Diario El País de España eligió al Salto Ángel como la cascada más alucinante del mundo

17 Julio 2013 |


Foto ©Diario El País

Un reportaje del medio El País de España eligió al Salto Ángel como una de las cascadas más alucinantes del mundo. También destaca a cascadas latinoamericanas de Chile, Perú, Guyana y Las Cataratas del Iguazú.

Informe21 |.- La versión digital del diario El País de España en un reportaje llamando “Locos por las cascadas”, hizo una selección de saltos donde destaca al Salto Ángel del parque nacional Canaima como uno de los 25 saltos de agua más alucinantes del mundo.

Entre los seleccionados también aparece Argentina y Brasil con la famosa cascada Garganta del Diablo de Cataratas de Iguazú, donde lo destaca por ser la mayor de 250 saltos de agua. Esta cascada - como explica el portal- es un sumidero de 70 metros de altura por el que se desbordan 42 millones de litros de agua por segundo en medio de un estruendo atronador.

También en la selección se encuentra Perú, con su cascada La Chorrera de la Región de Amazonas, que tiene 540 metros de caída, lo que la convierte en la quinta cascada más alta del mundo. También destacan a Guyana con el salto el Kaieteur que son cinco veces más altas que las del Niágara.

Otra cascada destacada de la región es el Ventisquero Colgante del Parque Nacional Queulat en la Patagonia, Chile. La publicación destaca su masa de hielo suspendida entre dos cerros donde en esta desborda un chorro de agua de casi 500 metros de altura.

También aparecen saltos de países como: Jamaica, Nueva Zelanda, Noruega, Zambia, Zimbabue, Islandia, EE.UU. , Canadá, Islandia, Croacia, Uganda, China y Vietnam, Suiza.

Ver el reportaje y galerías de fotografías del Diario El País aquí




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Diario El País de España eligió al Salto Ángel como la cascada más alucinante del mundo 0-copy10 Fuente: Informe21

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Diario El País de España eligió al Salto Ángel como la cascada más alucinante del mundo 20-310