Petróleo venezolano subió a 106 dólares el barril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petróleo venezolano subió a 106 dólares el barril

Mensaje por RedPres Prensa el Sáb 27 Jul 2013, 12:26 am

Petróleo venezolano subió a 106 dólares el barril

27 Julio 2013 |


Foto ©AVN

AVN.- El precio del crudo venezolano cerró esta semana en 106 dólares el barril, lo que significó un incremento de 0,26 centavos con respecto a la semana anterior, cuando se ubicó en 105,74 dólares.

El Ministerio de Energía y Petróleo explicó en su portal web que la cotización del crudo se vio impulsada al alza "por la caída en los inventarios comerciales de crudos en Estados Unidos, datos positivos en torno a la economía alemana y la caída del dólar frente al euro, que estimuló un alto volumen de compras de contratos en los mercados de futuros de Londres y Nueva York".

La cotización de la cesta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) aumentó a 105,84 dólares, lo que representó un incremento de 46 centavos frente a la semana anterior.

Por su parte, el precio del Brent, marcador del Mar del Norte (Europa), cerró en 107,90 dólares el barril, una disminución de 78 centavos, tras culminar la semana pasada en 108,68 dólares

Entre tanto, el precio del crudo West Texas Intermediate (WTI), de referencia en Estados Unidos, se ubicó en 106,62 dólares el barril, al ganar apenas 0,06 centavos en comparación con la semana pasada, cuando cerró en 106,56 dólares el barril.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: AVN


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.