El próximo USB será dos veces más veloz

Ir abajo

El próximo USB será dos veces más veloz Empty El próximo USB será dos veces más veloz

Mensaje por redpres.com 2013-08-05, 3:33 pm

El próximo USB será dos veces más veloz

5 Agosto 2013 | El próximo USB será dos veces más veloz Logo_i10


Foto ©InfoBae.com

El USB 3.1 promete velocidades de hasta 10 Gbps, con lo que duplicaría la alcanzada por el 3.0. Además, será compatible con versiones anteriores

InfoBae |.- El USB 3.1 utiliza una forma de codificar más eficiente que le permite llevar la velocidad de transferencia hasta 10 Gbps y de esa forma duplicar la alcanzada por el estándar 3.0. En comparación con el 2.0, la velocidad del 3.1 resulta hasta 20 veces superior.

El nuevo protocolo es compatible con las versiones anteriores, aunque solo garantiza su máxima velocidad cuando se utilice con dispositivos que incluyan soporte para la nueva tecnología.

Según señaló el USB 3.0 Promoter Group, compuesto por HP, Intel, Microsoft, Renesas, ST Ericsson y Texas Instruments y quien desarrolló la especificación USB 3.0, aún no hay una fecha estipulada para su llegada al mercado.

En tanto, Intel continúa trabajando sobre Thunderbolt, su versión alternativa al puerto USB desarrollada en colaboración con Apple. Si bien el conector está incluido en las Mac de la firma de Cupertino y permite velocidades de hasta 10 Gbps en la actualidad, la tecnología no está presente en una gran cantidad de dispositivos.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
El próximo USB será dos veces más veloz 0-copy10 Fuente: InfoBae

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El próximo USB será dos veces más veloz 20-310