Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid hasta 2018

Responder al tema

Ir abajo

Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid hasta 2018

Mensaje por RedPres Prensa el Lun 05 Ago 2013, 5:47 pm

Cobrará 17 millones de euros por año
Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid hasta 2018

5 Agosto 2013 |


Foto ©ElUniversal.com

El nuevo contrato del portugués es de cuatro años y será el mejor pagado en España, con 17 millones de euros anuales, y el segundo del mundo, por detrás de Samuel Eto'o.

EU |.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez cumplió con lo que había prometido y contará con el jugador portugués Cristiano Ronaldo hasta 2018. La ampliación del contrato se cerró hace un mes y fue difundida por la prensa española. Cristiano Ronaldo se convierte en el mejor pagado de la Liga con 17 millones de euros anuales, por encima de Lionel Messi, quien gana 16.

En su contrato anterior con el club blanco, Cristiano tenía el 60% de sus derechos de imagen y el club el 40% restante.Con esta nueva ampliación, el artillero del Real Madrid conserva este tratamiento especial al mantener más del 50 por ciento de sus derechos de imagen, pero el equipo también se reserva una parte para garantizarse el retorno económico por los ingresos que generen los contratos publicitarios de CR7, informó la prensa española.

A pesar de que el acuerdo fue cerrado hace 30 días, tanto Cristiano como Florentino Pérez se reunieron en Los Angeles, donde discutieron sobre la mala relación entre ambos en la temporada pasada, finiquitando así el problema y entablando una relación positiva.

Ahora Cristiano se convertirá en el líder de la escuadra, arropado por la confianza y amistad que mantiene con los otros pesos pesados del club, Sergio Ramos y el capitán Iker Casillas.

Jorge Mendes también fue pieza importante para concretar la renovación. El agente del jugador ha sido a veces mediador y otras consejero para acercar posturas entre futbolista y presidente. Fue el propio Mendes quien convenció a Ronaldo de que no iba a encontrar un equipo en el mundo mejor que el Real Madrid.

La intención del club madridista es anunciar oficialmente la renovación antes de que comience la Liga el próximo 17 de agosto. Y si puede ser después de cerrar el fichaje de Gareth Bale, el cual ha desatado muchas sensaciones en el equipo de Chamartín.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: El Universal


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.