(Vídeo) En Tailandia un Cocodrilo muerde la cabeza a su entrenador durante un show

Ir abajo

(Vídeo) En Tailandia un Cocodrilo muerde la cabeza a su entrenador durante un show Empty (Vídeo) En Tailandia un Cocodrilo muerde la cabeza a su entrenador durante un show

Mensaje por redpres.com 2013-08-14, 4:03 pm

(Vídeo) En Tailandia un Cocodrilo muerde la cabeza a su entrenador durante un show

14 Agosto 2013 | (Vídeo) En Tailandia un Cocodrilo muerde la cabeza a su entrenador durante un show Logo_m10


Vídeo ©insanedubsteps/ Youtube

Sucedió en Tailandia cuando se ofrecía un show con cocodrilos en un parque

Redpres |.- En el vídeo grabado por un visitante al show, se observa como el entrenador molesta en reiteradas ocasiones al cocodrilo, mientras otra persona le agarra la cola al reptil de gran tamaño. El entrenador pretendía hacer una demostración de valentía al introducir sus manos y su cabeza en la boca del animal, pero algo salió mal y el cocodrilo reacciona y muerde la cabeza del entrenador, causándole serias heridas en su rostro.

Por su suerte, el animal soltó rápido al hombre.

Los animales salvajes siempre al final sacarán su lado feroz, es su naturaleza, el error es que los hombres pretendan domesticar, maltratar, someter y humillar a estos animales, sacándolos de su habitad natural para encerrarlos en condiciones lamentables, peor aun, cuando se trata solo por capricho del hombre, o para satisfacer su morbo mediante "shows".

Entonces habría que preguntarse ¿Culpable el hombre o culpable el cocodrilo?. El animal solo trataba de defenderse mediante su instinto salvaje.


@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeo) En Tailandia un Cocodrilo muerde la cabeza a su entrenador durante un show 20-310