ONU hace reconocimiento a Chávez y Venezuela por lucha contra discriminación racial, pobreza y hambre

Ir abajo

ONU hace reconocimiento a Chávez y Venezuela por lucha contra discriminación racial, pobreza y hambre Empty ONU hace reconocimiento a Chávez y Venezuela por lucha contra discriminación racial, pobreza y hambre

Mensaje por redpres.com 2013-08-20, 2:44 pm

ONU hace reconocimiento a Chávez y Venezuela por lucha contra discriminación racial, pobreza y hambre

20 Agosto 2013 |


Foto ©Ojopelao.com

DOP |.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció el trabajo de Venezuela y del Comandante Hugo Chávez en la lucha por la erradicación de la discriminación racial, del hambre y la pobreza.

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó este lunes que durante la reunión del Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial, que se desarrolló entre el 15 y 16 de agosto en Ginebra, Suiza, el informe presentado por Venezuela en esta materia fue aplaudido.

En el encuentro, también se aplaudió la universalidad y el derecho a la salud y a la educación de forma gratuita. Asimismo, el ministro indicó que se debatió la discriminación racial cometida contra Chávez y el presidente de la República, Nicolás Maduro.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
ONU hace reconocimiento a Chávez y Venezuela por lucha contra discriminación racial, pobreza y hambre 0-copy10 Fuente: Diario Ojo Pelao

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

ONU hace reconocimiento a Chávez y Venezuela por lucha contra discriminación racial, pobreza y hambre 20-310