Televidentes se quejan: Venevision sacó del aire programa “El Chavo del 8”

Ir abajo

Televidentes se quejan: Venevision sacó del aire programa “El Chavo del 8” Empty Televidentes se quejan: Venevision sacó del aire programa “El Chavo del 8”

Mensaje por redpres.com 2013-08-20, 9:21 pm

Televidentes se quejan: Venevision sacó del aire programa “El Chavo del 8”

20 Agosto 2013 | Televidentes se quejan: Venevision sacó del aire programa “El Chavo del 8” Logo_m10


Foto ©eltop10.org

¿Qué pasa en nuestra TV? Tampoco perdonaron a "El Chavo del 8"

Redpres |.- Uno de los programas más vistos en varias décadas seguidas en el país, es el popular programa mexicano "El Chavo del 8", y durante los últimos años en Venezuela era Venevision el canal que mantenía sus derechos de transmisión, pero desde hace unas semanas el programa fue sacado del aire sin mayores explicaciones.

El televidente José Domínguez nos dice: “Confieso que el único programa que veía en horas del día era El Chavo del 8, transmitido por Venevision a eso de las 6 de la tarde, y esa era toda mi televisión diaria”, expresando su molestia por la decisión de Venevision de no transmitir más el programa, “Aunque en la noche veía dos programas, Los Simpson por el canal Fox y La Hojilla por VTV, y como todos saben, ya este último programa tampoco esta en el aire”, añade.

“El Chavo del 8” se suma a la ola de cambios en la programación que vienen haciendo los canales de televisión nacionales, están eliminando los programas más vistos y emblemáticos de la tv, y uno de ellos era “El Chavo del 8”.

Lo lamentable es el irrespeto de Venevision al televidente, que sin previo aviso ni detalles, decide sacar del aire dicho programa. Muchos usuarios seguidores de “El Chavo” han expresado su disgusto en las redes sociales en internet y piden a Venevision restituir el programa.

Es la primera vez en la historia durante las últimas dos décadas, que ningún canal en Venezuela este transmitiendo las ocurrencias de Kiko, La Chilindrina y El Chavo. "Por suerte aun lo transmiten canales por cable", señala una usuaria en twitter.

“Después de tanto veneno y política diaria en la tv de nuestro país, ver el Chavo era un desestresante, es un irrespeto que lo hayan sacado de la parrilla”, finaliza Domínguez.


@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Televidentes se quejan: Venevision sacó del aire programa “El Chavo del 8” 20-310