"La Casa del Fin de los Tiempos" sigue rompiendo taquillas en Venezuela

Responder al tema

Ir abajo

"La Casa del Fin de los Tiempos" sigue rompiendo taquillas en Venezuela Empty "La Casa del Fin de los Tiempos" sigue rompiendo taquillas en Venezuela

Mensaje por Redpres Prensa el Dom 15 Sep 2013, 1:13 pm

"La Casa del Fin de los Tiempos" sigue rompiendo taquillas en Venezuela

15 Septiembre 2013 | El Diario de Guayana


Foto ©ElDiariodeGuayana.com.ve

EDG |.- Para promocionar el film, la protagonista del mismo Ruddy Rodríguez visitó Ciudad Guayana junto a Alejandro Hidalgo, director. Informaron durante la rueda de prensa que próximamente la película se estrenará en Guatemala.

Con la intensión de contar todos los detalles de la más reciente producción cinematográfica venezolana "La Casa del Fin de los Tiempos", el director y guionista de este film Alejandro Hidalgo, junto a la actriz Ruddy Rodríguez, visitó Ciudad Guayana y efectuó un encuentro con los representantes de los medios de comunicación de la zona.

Una película cargada de suspenso y salpicada por el terror, así es "La Casa del Fin de los Tiempos", la cual fue estrenada en las taquillas del país hace 3 semanas, y desde entonces ha venido posicionándose como una de las mejores de la escala nacional.

Es el primer rodaje venezolano del genero suspenso, y hasta los momentos la aceptación del público ha sido totalmente satisfactoria, pues informó Hidalgo, que Puerto Ordaz es la ciudad que más salas está llenando para verla; de continuar así en todo el territorio, esta producción podría convertirse en la película de terror más taquillera de todos los tiempos en Venezuela.

De igual manera comentó el Director que este proyecto se viene cocinando desde el año 2009, momento en el que comenzó a escribir el guion. "Me aventuré producir una película de terror y lo logré", dijo Hidalgo haciendo énfasis en que los más importantes es "hacer lo mejor, con lo que Dios te ha dado".

La historia

Este thriller narra la historia de Dulce, papel que interpreta Ruddy Rodríguez, una madre mantiene contacto con apariciones que se producen dentro de su casa vieja y misteriosa en la cual se desarrolla este drama que busca descifrar secretos relacionados con su familia.

También se cuenta con la actuación de varios niños, todos venezolanos, los cuales quedaron seleccionados después de un casting en el que participaron unos 250 pequeñitos.

Los personajes viajan por diversas escenas, desde el futuro hasta el pasado, y van desencadenado emociones y sentimientos de terror, que a su vez hacen que el público se mantenga a la expectativa durante todo el transcurrir de la película.

"Me encanta el terror, el suspenso...", confesó Ruddy asegurando que se disfrutó y experimentó su personaje al igual que toda la historia. Asimismo, expuso que unas de las rutinas más fuertes eran las de maquillaje, pues para lograr el aspecto de una mujer mayor, pasaba entre 9 y 12 horas maquillándose de la mano de varios expertos.

Anécdotas

Quizás muchos piensen que los misterios están solo en el rodaje, pero relató la protagonista y su propio director, que durante las grabaciones en horas de la madrugada más de uno pasó un susto.

"Se caían los cuadros(...) se abrían las puertas y las ventanas...", comentaron, Aunque Ruddy aseguró "le temo a los vivos no a los muertos". Esta casa situada en Caracas, al parecer tuvo muchos años abandonada, por lo que se presume que en el lugar quizás se esconden muchos misterios.

Escrito por Nancy Suárez Albino Fotos: Ritzon González/ Cortesía. Npsuareza26@eldiariodeguayana.com.ve




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
"La Casa del Fin de los Tiempos" sigue rompiendo taquillas en Venezuela 0-copy10 Fuente: El Diario de Guayana



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...