Globovision estrena nueva imagen y programación

Responder al tema

Ir abajo

Globovision estrena nueva imagen y programación

Mensaje por RedPres Prensa el Lun 16 Sep 2013, 12:06 am

Globovision estrena nueva imagen y programación

16 Septiembre 2013 |


Foto ©Globovision.com

GV |.- El próximo lunes 16 de septiembre, Globovisión lanzará una nueva imagen del canal de noticias y una grillade programación renovada a partir de las 5:30 am.

Programas como A Despertar con Nataly De Nóbrega y Guillermo “El Guille” Díaz; La Hora Clave, con un análisis de los periodistas Manuel Felipe Sierra y Macky Arenas; y Más Noticias con Sergio Novelli forman parte de la apuesta del único canal de televisión en Venezuela dedicado a las noticias, esté donde esté.

La pantalla del canal de noticias, ubicado en La Florida, también renueva su oferta con periodistas que han acompañado a la audiencia de Globovisión durante años como Jeanelié Briceño quien conducirá y producirá el espacio de Soluciones, a partir de este lunes 16 de septiembre.

Gabriela Onetto tiene la responsabilidad de mostrar una faceta diferente de los venezolanos en Mi Gente Es Noticia.

Por su parte, la periodista Shirley Varnagy asume el reto de tener un espacio de entrevistas en horario prime time, el cual iniciará con la visita del ministro de Finanzas, Nelson Merentes, en Shirley este lunes a las 8:30 pm.

Las emisiones de Noticias Globovisión estarán a cargo de Sheina Chang, Juan Eleazar Figallo, Carolina Alcalde y Diana Carolina Ruiz. Además, Aloys Marín (Deportes), Gabriela Salcedo (Salud), Rocío Higuera (Espectáculos) y Dereck Blanco (Tecnología) son los encargados de presentar los noticiarios temáticos.

Pedro Penzini López continuará conduciendo Con Todo Penzini en un formato de una hora a partir de las 5:00 pm, abarcando temas que van desde tecnología y economía, hasta las más recientes curiosidades enredes sociales.

Los periodistas Manuel Felipe Sierra y Macky Arenas, quienes cuentan con una reconocida trayectoria en el país, analizarán el acontecer histórico y social de Venezuela en La Hora Clave, mientras Sergio Novelli se encargará de mantener informados a todos los venezolanos sobre qué traerán los titulares de la prensa en Más Noticias.

Desde este 16 de septiembre, Globovisión acepta el reto y se renueva. El país está cambiando, las personas evolucionando, las audiencias haciéndose cada vez más y más exigentes, por eso el canal de noticias decidió colocarse a la altura del público, dinamizando la pantalla, sin perder de vista lo más importante y nuestra razón de ser: la noticia.

De ahora en adelante, el objetivo es estar en más lugares, todo el tiempo, y así ser referencia informativa no sólo dentro de nuestras fronteras sino en Latinoamérica y el mundo. Globovisión cubrirá cada evento importante donde quiera que se desarrolle, esté donde esté.

Ser un medio líder en todas las plataformas de comunicación disponibles, es la meta a alcanzar. Desde Globovisión, le brindaremos las noticias en su dispositivos móviles, con la inmediatez que demanda laactualidad, pero siempre podrá sintonizar la pantalla de televisión para observar la información durante todas nuestras emisiones de noticias o avances informativos. Contamos con una cantidad importante de profesionales de la comunicación comprometidos con la noticia, comprometidos con Venezuela, pero sobretodo comprometidos con usted.

En esta evolución, Globovisión también renovará su imagen. La característica “G” de nuestro logo se vestirá de gala y se rodeará de un estilo vanguardista, en el que predominarán los blancos y las texturas suaves. Esto marcará el inicio de un apremiante camino hacia la modernización, a la que no le tememos, y nos impulsará a entregar lo mejor de cada uno de nosotros.

Tenemos la confianza en que oferta programática cubrirá todas las expectativas y como es costumbre estaremos en todas partes, a toda hora. No lo olvide… Globovisión es noticias, esté donde esté.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Globovision


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.