Abreu confirma la participación de Plácido Domingo con la Sinfónica Infantil en el Mundial Brasil 2014

Ir abajo

Abreu confirma la participación de Plácido Domingo con la Sinfónica Infantil en el Mundial Brasil 2014 Empty Abreu confirma la participación de Plácido Domingo con la Sinfónica Infantil en el Mundial Brasil 2014

Mensaje por redpres.com 2013-09-20, 8:07 pm

Abreu confirma la participación de Plácido Domingo con la Sinfónica Infantil en el Mundial Brasil 2014

20 Septiembre 2013 | Abreu confirma la participación de Plácido Domingo con la Sinfónica Infantil en el Mundial Brasil 2014 Logo_n11


Foto ©Noticias24.com

Noticias24 |.- El maestro venezolano, José Antonio Abreu confirmó en una rueda de prensa realizada este viernes, la actuación de Plácido Domingo con la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela durante el Mundial de Brasil 2014.

En el encuentro con los medios de comunicación, se tocaron diversos tópicos, entre ellos, la inauguración de la Villa Musical Panamericana, todo su desarrollo, además de la importante participación del cantante lírico español con la orquesta venezolana.

“Este anuncio fue sostenido en Salzburgo a solicitud del maestro Plácido Domingo, apuntó Abreu.

De este modo, el honorable maestro expresó su interés de participación en el Mundial Brasil 2014: “Me encantaría estar con ellos, hacer un concierto, y después que tenga yo la gran alegría y el honor de dirigirlos“, dijo Domingo en Salzburgo.

“La Sinfónica Infantil de Venezuela actuará con el maestro Domingo, quien la va a dirigir y al mismo tiempo va a cantar. Van a ser dos conciertos importantes durante la celebración de esa jornada en Rio”, dijo Abreu a la prensa.

Entre tanto, el maestro explicó que las presentaciones se acordaron por pedido del tenor, quien estuvo en agosto con los jóvenes músicos durante el Festival de Salzburgo 2013, el más importante del mundo. Sin embargo, aún no se ha definido si se harán en la apertura o al cierre del campeonato.

Cabe recordar, que el pasado mes de agosto, ambas personalidades compartieron durante el concierto del Coro Manos Blancas en Salzburgo.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Abreu confirma la participación de Plácido Domingo con la Sinfónica Infantil en el Mundial Brasil 2014 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Abreu confirma la participación de Plácido Domingo con la Sinfónica Infantil en el Mundial Brasil 2014 20-310