#JDNJ2013 El trujillano Jhoan Guzmán se llevó la segunda de oro

Responder al tema

Ir abajo

#JDNJ2013 El trujillano Jhoan Guzmán se llevó la segunda de oro

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 25 Sep 2013, 2:41 pm

El trujillano Jhoan Guzmán se llevó la segunda de oro

25 Septiembre 2013 | Prensa JDNJ 2013


Foto ©JDNJ 2013

JDNJ |.- El representante de Trujillo, Jhoan Guzmán, ganó la medalla de oro en los 500 metros baterías con un crono en 43 segundos 4 centésimas,  y obtuvo la segunda medalla de oro en la jornada de competencias del patinaje en los XIX Juegos Nacionales Juveniles 2013, realizados en la pista del Teo Capriles.

La presea plateada la conquistó Luis Delgado con 43 segundos, 4 centécimas de Distrito Capital, y la de bronce se la adjudicó el tachirense Rafael Contreras con tiempo de 43 segundos y 49 segundos.

Camino a la gloria

Guzmán, quien además es campeón Mundial, se enfrentó primero a 30 rivales y con su tiempo logró quedar  entre los 10 primeros para las semifinales. En la final estuvo acompañado por tres contendores,  imponiéndose de manera magistral en la segunda prueba de velocidad en los Juegos. Para el patinador es la segunda medalla de oro, porque antes alcanzó el primer lugar de la prueba contrarreloj de los 200 metros lanzados.

“Me siento muy feliz en lograr la segunda medalla para Trujillo, la busqué desde el principio, cuando el compañero de Táchira iba adelante y cuando faltaba la mitad apreté  el paso y lo vencí de gran manera” afirmó el joven Guzmán.





Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Prensa JDNJ 2013



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.