El fundador de Amazon, Jeff Bezos predice que 'los periódicos impresos serán productos de lujo'

Responder al tema

Ir abajo

El fundador de Amazon, Jeff Bezos predice que 'los periódicos impresos serán productos de lujo' Empty El fundador de Amazon, Jeff Bezos predice que 'los periódicos impresos serán productos de lujo'

Mensaje por Redpres Prensa el Miér 25 Sep 2013, 3:10 pm

Fundador de Amazon y dueño del 'Washington Post'
El fundador de Amazon, Jeff Bezos predice que 'los periódicos impresos serán productos de lujo'

25 Septiembre 2013 | El fundador de Amazon, Jeff Bezos predice que 'los periódicos impresos serán productos de lujo' Elmund10


Foto ©ElMundo.es

ElMundo.es |.- El fundador de Amazon y dueño de 'The Washington Post', Jeff Bezos, predice que los periódicos impresos se convertirán en "artículos de lujo"

"Un día, no sé dentro de cuántos años, los periódicos impresos en papel podrían ser un producto de lujo", ha respondido Bezos a una periodista de la NBC que le preguntó sobre el futuro de la prensa escrita.

"Sabes, es algo parecido a lo de los caballos. La gente los tiene pero no son su medio de transporte principal para ir al trabajo", ha añadido.

A principios de agosto, Jeff Bezos sorprendió a todos al comprarse el venerable 'Washington Post' por 250 millones de dólares.

Tercera generación de tabletas

Las palabras de Bezos llegan el mismo día en que Amazon ha presentado Kindle Fire HDX, dos nuevas tabletas de siete y 8,9 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos que triplica el rendimiento de sus predecesoras Fire HD.

Su tercera generación de tabletas está equipada con el procesador de cuatro núcleos de Qualcomm Snapdragon 800, que funciona a 2,2 gigaherzios, lo que triplicaría el poder de procesamiento de sus predecesoras.

La resolución de las pantallas también mejora. El dispositivo de 7 pulgadas tiene una resolución de 1.920x1.200, lo que supone 323 píxeles por pulgada, mientras que el de 8,9 posee una de 2.560x1.600, lo que equivale a una densidad de 339 píxeles por pulgada.

Otra de las novedades de las Kindle Fire HDX es la inclusión de un servicio gratuito de asistencia técnica en vivo disponible en cualquier momento del año, llamado Mayday Button. Cuando se pulse, un experto de Amazon ayudará mediante videoconferencia a los clientes que lo soliciten, siendo el tiempo de respuesta inferior a 15 segundos.

Amazon empezará a distribuir en Estados Unidos la tableta de 7 pulgadas el próximo mes en octubre y la de mayor tamaño en noviembre, mientras que las versiones 4G llegarán a finales de año.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
El fundador de Amazon, Jeff Bezos predice que 'los periódicos impresos serán productos de lujo' 0-copy10 Fuente: El Mundo.es



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...