Gobierno solventa administrativa y operativamente los “cuellos de botellas” del sector empresarial

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobierno solventa administrativa y operativamente los “cuellos de botellas” del sector empresarial

Mensaje por RedPres Prensa el Mar 01 Oct 2013, 4:47 pm

Gobierno solventa administrativa y operativamente los “cuellos de botellas” del sector empresarial

1 Octubre 2013 |


Video: VTV, 01 de octubre de 2013, captura por ©Noticias24.com

Noticias24 |.- El Gobierno nacional ha solventado de manera administrativa y operativa de los “cuellos de botellas” que denunciaron tener los empresarios venezolanos, tras diversas reuniones sostenidas entre el Órgano Superior para la Defensa de la Economía y este sector empresarial.

Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, precisó que se han reunido con 42 empresarios privados del país quienes han denunciado algunas dificultades que se están solventando mediante la instalación de mesas de trabajo.

“Tenemos 2 organizaciones bien estructuradas, una administrativa con nueve mesas técnicas que ya están laborando en el Banco Central de Venezuela para agilizar y flexibilizar los trámites administrativos (…) y una estructura operacional con 6 mesas técnicas de trabajo”, detalló.

García Plaza explicó que con estas mesas de trabajo y este trabajo mancomunado entre el Gobierno y el sector privado, se busca mostrar “los esfuerzos que estamos haciendo desde el Gobierno nacional para trabajar hermanos con los empresarios del país”.

El también Ministro para el Transporte Terrestre precisó que en las últimas 2 semanas el Gobierno nacional, mediante las diversas instituciones que se agrupan en el Órgano Superior para la Defensa de la Economía, han decomisado más de 1.290 toneladas métricas de alimentos, así como 408 mil toneladas de papel sanitario, “dispuesto a la orden del público”.

Indicó además que se han aplicado más de 29 millones de bolívares en multas a los empresarios acaparadores y se han comercializado más de 124 mil toneladas de alimentos mediante las 3.252 jornadas de Mercal a cielo abierto realizadas a nivel nacional, beneficiando así a más de 4 millones de venezolanos.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.