(Imágenes) Barriadas en los cerros de Caracas tendrán defensa antiaérea, anunció Nicolás Maduro

Ir abajo

(Imágenes) Barriadas en los cerros de Caracas tendrán defensa antiaérea, anunció Nicolás Maduro Empty (Imágenes) Barriadas en los cerros de Caracas tendrán defensa antiaérea, anunció Nicolás Maduro

Mensaje por redpres.com 2013-11-07, 9:38 pm

(Imágenes) Barriadas en los cerros de Caracas tendrán defensa antiaérea, anunció Nicolás Maduro

7 Noviembre 2013 | (Imágenes) Barriadas en los cerros de Caracas tendrán defensa antiaérea, anunció Nicolás Maduro Logo_n11


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com

Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este jueves que “toda la defensa antiaérea” del país se instalará en “puntos clave” montañosos, incluyendo barrios de la Gran Caracas.

“Toda la defensa antiaérea que tiene la patria (…) se va a colocar en los puntos clave de las montañas del país, incluyendo los barrios y las comunidades de la Gran Caracas y de todo el país”, expresó Maduro.

“¿Para qué? Para garantizar que nunca en la vida una aviación militar enemiga, imperialista, entre a Venezuela, a la ciudad”, agregó.

El jefe de Estado afirmó que esto se logrará mientras “nuestra patria esté mejor organizada para la defensa, mientras la asuman millones de hombres y mujeres con su uniforme de miliciano, con su fusil; con el despliegue correcto de nuestro sistema de armas, como lo estamos desplegando y vamos a desplegar”.

En tal sentido, sostuvo que el mayor poder militar para “garantizar la paz” no son “los misiles nucleares de Estados Unidos”, sino “un pueblo organizado, una fuerza armada fortalecida que sirva de disuasión, para que los locos que desde el exterior planifican cosas contra Venezuela sencillamente sepan que es un costo impagable meterse con nuestro país”.

El presidente venezolano ha multiplicado en los últimos meses las denuncias de presuntos planes de la oposición y de empresarios supuestamente ligados a grupos de ultraderecha de Estados Unidos y Colombia para desatar una ola de descontento y atentar contra su Gobierno en lo que describe como un “golpe silencioso”.

Maduro habló en el marco de un programa de rehabilitación de viviendas populares denominado “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” y que se puso en marcha en Petare, localizado en el estado Miranda, que forma parte de la zona urbana de Caracas y que es gobernado por el líder opositor Henrique Capriles Radonski.

Venezuela cuenta con un amplio programa de defensa antiaérea de largo alcance de fabricación rusa que fue adquirido por el fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) en medio de críticas de parte de Estados Unidos.

En noviembre de 2012, Chávez anunció que había adquirido un sistema de defensa antiaérea “de los más modernos del mundo”, como parte del crédito de 4.000 millones de dólares acordado en ese entonces por Rusia a Venezuela.


Foto ©venezueladefensa.com


Foto ©razonyfuerza.mforos.com


Foto ©adolfoalfonzo.blogspot.com


Foto ©balancemilitar.blogspot.com




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Imágenes) Barriadas en los cerros de Caracas tendrán defensa antiaérea, anunció Nicolás Maduro 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Imágenes) Barriadas en los cerros de Caracas tendrán defensa antiaérea, anunció Nicolás Maduro 20-310