Miguel Cabrera gana el premio de “Más Valioso” de la Liga Americana

Responder al tema

Ir abajo

Miguel Cabrera gana el premio de “Más Valioso” de la Liga Americana

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 14 Nov 2013, 10:46 pm

Miguel Cabrera gana el premio de “Más Valioso” de la Liga Americana

14 Noviembre 2013 | ESPN


Foto ©NoticieroVenevision.net

ESPN |.- El antesalista venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, consiguió por segundo año consecutivo el Premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, anunció el jueves la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) en un programa especial de televisión.

Por segundo año seguido, Cabrera superó en las votaciones al sensacional jardinero Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles. También pasó por encima del inicialista Chris Davis, de los Orioles de Baltimore.

Cabrera fue nombrado primero en 23 de las 30 boletas de la Liga Americana y fue segundo en las otras siete para totalizar 385 puntos. Trout recibió cinco votos de primer lugar y 19 de segundo para 282 puntos, en tanto que Davis logró un voto de primero y 232 puntos. Josh Donaldson recibió el otro voto de primer lugar y Robinson Canó finalizó quinto con 150 puntos.

"Esto es increíble, estoy emocionado, nervioso", dijo Cabrera. "Todo el día estuve nervioso por la gran competencia. Todos los otros, Trout, Davis, tuvieron grandes temporadas. Fue como una carrera de playoffs", agregó el venezolano.

Un año después de lograr la Triple Corona de bateo y ganar el Jugador Más Valioso (MVP), Cabrera lideró el joven circuito en bateo (.348) por tercera temporada al hilo, fue segundo en jonrones (44), anotadas (103) e impulsadas (137). Ganó el Bate de Plata en la tercera base y el Premio Hank Aaron como mejor bateador del joven circuito.

Cabrera es el séptimo jugador y el primero desde Frank Thomas en 1993-94 que gana el premio en años seguidos en la Liga Americana.

Con el lanzador Justin Verlander (2011) y Cabrera, los Tigres han ganado el MVP en tres años consecutivos, algo que no ocurría desde que los Yankees de Nueva York se quedaron con el premio en las cuatro temporadas que transcurrieron entre 1960 y 1963. El último conjunto diferente a los Yankees en hacerlo fueron los Atléticos de Filadelfia de 1928-33 en la Liga Nacional.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: ESPN



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...