(Fotos+Vídeos) Maduro anuncia que el gobierno entregará tabletas a estudiantes

Ir abajo

(Fotos+Vídeos) Maduro anuncia que el gobierno entregará tabletas a estudiantes Empty (Fotos+Vídeos) Maduro anuncia que el gobierno entregará tabletas a estudiantes

Mensaje por redpres.com 2013-11-21, 5:27 pm

(Fotos+Vídeos) Maduro anuncia que el gobierno entregará tabletas a estudiantes

21 Noviembre 2013 | (Fotos+Vídeos) Maduro anuncia que el gobierno entregará tabletas a estudiantes Ultima10


Vídeo VTV captura por ©ÚltimasNoticias.com.ve

El presidente Nicolás Maduro destacó que los dispositivos se desarrollan en el marco del convenio con la surcoreana Samsung

ÚN |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que serán entregadas a los estudiantes universitarios tabletas electrónicas con el objetivo de ir fortaleciendo el acceso a la tecnología.

Luego de recibir a jóvenes que marcharon hasta el Palacio de Miraflores para celebrar el Día del Estudiante Universitario, destacó que los dispositivos se desarrollan en el marco del convenio con la surcoreana Samsung.

Además, ordenó al viceministro para el Área Social, Héctor Rodríguez, para que en todas las casas de estudios se disponga de servicio de conexión inalámbrica (Wi-Fi).

Por otro lado, anunció que para 2014 aumentará el número de becas universitarias a 200.000.

"Vamos a llevar las becas a 200.000 para apoyar a los estudiantes que se están formando y son parte del futuro de esta patria" dijo Maduro.

Asimismo, sostuvo que sectores de la oposición busca acabar con la Constitución de la República y el sistema público de la educación.

"Alerta porque hay conspiraciones en pleno proceso de desarrollo y lo primero que se están planteando, en cualquier escenario donde la burguesía imponga su conspiración y su desestabilización, es acabar con la Constitución", aseguró.

"Esta Constitución es la que le ha garantizado y garantizará al pueblo sus derechos vitales, fundamentalmente la educación, por eso la burguesía quiere acabar con ella ¿Ustedes van a dejar que acabe con la Constitución?", preguntó durante la concentración de los estudiantes universitarios en conmemoración de su día.




Así serán las tabletas que el Gobierno le dará a los estudiantes

21 Noviembre 2013 | (Fotos+Vídeos) Maduro anuncia que el gobierno entregará tabletas a estudiantes Ultima10


Esta es la T1 desarrollada por VIT / Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve

El presidente Nicolás Maduro informó este jueves 21 de noviembre que el Gobierno equipará a los estudiantes universitarios con tablas electrónicas y activará Wi-Fi en las universidades del país

ÚN |.- El presidente Nicolás Maduro informó este jueves 21 de noviembre que el Gobierno equipará a los estudiantes universitarios con tablas electrónicas.

Luego de recibir a jóvenes que marcharon hasta el Palacio de Miraflores para celebrar el Día del Estudiante Universitario, Maduro también anunció la instalación de fábricas para producir las tabletas y las computadoras


Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve

El jefe de Estado, además, aprobó la elevación de las becas universitarias nacionales a 200 mil y las becas para estudios en el extranjero a 10 mil.

Maduro dio la orden para servicio de Internet por Wi-fi.”Cuando haya exámenes hay que dejar la tableta afuera”, bromeó el jefe de Estado.


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Fotos+Vídeos) Maduro anuncia que el gobierno entregará tabletas a estudiantes 0-copy10 Fuente 1: Últimas Noticias
(Fotos+Vídeos) Maduro anuncia que el gobierno entregará tabletas a estudiantes 0-copy10 Fuente 2: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Fotos+Vídeos) Maduro anuncia que el gobierno entregará tabletas a estudiantes 20-310