Así despidieron al Chacal de la Trompeta de "Sábado Gigante" ¡Y ni las gracias le dieron!

Responder al tema

Ir abajo

Así despidieron al Chacal de la Trompeta de "Sábado Gigante" ¡Y ni las gracias le dieron! Empty Así despidieron al Chacal de la Trompeta de "Sábado Gigante" ¡Y ni las gracias le dieron!

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 21 Nov 2013, 8:22 pm

Así despidieron al Chacal de la Trompeta de "Sábado Gigante" ¡Y ni las gracias le dieron!

21 Noviembre 2013 | Así despidieron al Chacal de la Trompeta de "Sábado Gigante" ¡Y ni las gracias le dieron! Logo_n11


Foto ©Panorama/Noticias24.com

Conozca la cara de “El Chacal de la trompeta”: reveló su identidad tras ser despedido

Noticias24 |.- El Chacal de la trompeta, un personaje ícono del programa “Sábado Gigante” fue “despedido” tras haber personificado durante más 20 años el famoso encapuchado que expulsaba a los participantes con un trompetazo, así lo afirmó el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo.

El referido espacio finalmente le quitó la capucha a quien asegura ser El Chacal de la Trompeta. El chileno Leonardo Núñez Guerrero, quien dice haber trabajado durante más de 20 años junto a Don Francisco, perdió su empleo repentinamente hace algunos meses y finalmente expuso su identidad, la cual mantuvo en secreto a lo largo de tres décadas.

Núñez contó con dolor la forma en la que Don Francisco se despidió de él cuando le avisaron que ya no seguiría en el programa.

“Le dije: ‘Don Mario (Kreutzberger, Don Francisco), supe que no sigo’. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’… o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’, aunque después me hubiera dicho ‘no continúas’”, relató Núñez. “Pero él sentado en la silla no se paró, me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató”

El hombre rompió en llanto en medio de su testimonio, contando que hacía el programa con mucho cariño, y que ese día, luego de despedirse de esa manera de Don Francisco, se quedó dos horas llorando en su auto, en el estacionamiento del estudio.

Hace unos meses corrió el rumor de que el legendario programa cambiaría de presentador y que los encargados de animar el show serían Chiquinquirá Delgado y el puertorriqueño Julián Gil, pero hasta los momentos sigue siendo el líder Don Francisco.

Con información de People en español y Panorama



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Así despidieron al Chacal de la Trompeta de "Sábado Gigante" ¡Y ni las gracias le dieron! 0-copy10 Fuente: Noticias24



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...