Los primeros 250 estudiantes universitarios recibieron sus tabletas Canaima

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los primeros 250 estudiantes universitarios recibieron sus tabletas Canaima

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 22 Nov 2013, 8:20 pm

Los primeros 250 estudiantes universitarios recibieron sus tabletas Canaima

22 Noviembre 2013 |


Foto ©Prensa Miraflores

AVN |.- Un total de 250 estudiantes de diversas universidades del país recibieron sus tabletas Canaima Universitaria este viernes, informó el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez.

En una transmisión de Venezuela de Televisión, desde Industrias Canaima en la Base Aérea La Carlota, en Caracas, destacó que la herramienta tecnológica fue entregada a los estudiantes con mejores promedios.

"Usted (presidente Nicolás Maduro) hace entrega formal de las 250 primeras tabletas para los universitarios, que son los mejores estudiantes", añadió el también vicepresidente para el Área Social.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que, con el objetivo de fortalecer el acceso a la tecnología, se entregarán tabletas a los estudiantes universitarios y las casas de estudios contarán con servicio gratuito de Wifi.

El jefe de Estado encomendó a los ministros de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, y a la de Educación, Maryann Hansson, así como al ministro Héctor Rodríguez, adelantar todas las gestiones necesarias para que las universidades y liceos cuenten con el servicio de Internet gratuito.

Este miércoles, el Ejecutivo firmó un convenio con la empresa Samsung para instalar en Venezuela fábricas de tabletas y computadoras de esta marca, de las cuales gran parte estarán dirigidas a los estudiantes.



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: AVN


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.