(Fotos) Fallece actor Paul Walker en accidente de tránsito, famoso por películas "Rápidos y Furiosos"

Ir abajo

(Fotos) Fallece actor Paul Walker en accidente de tránsito, famoso por películas "Rápidos y Furiosos" Empty (Fotos) Fallece actor Paul Walker en accidente de tránsito, famoso por películas "Rápidos y Furiosos"

Mensaje por redpres.com 2013-11-30, 11:12 pm

(Fotos) Fallece actor estadounidense Paul Walker en accidente de tránsito, famoso por películas "Rápidos y Furiosos"

30 Noviembre 2013 | (Fotos) Fallece actor Paul Walker en accidente de tránsito, famoso por películas "Rápidos y Furiosos" Logo_m10


Paul Walker (40 años) / Foto ©Agencias

El actor de la popular saga “Rápidos y Furiosos” falleció en un accidente de tránsito cuando regresaba de una exhibición automovilística en favor de las víctimas del último tifón en Filipinas

Redpres |.- El actor estadounidense Paul Walker, que se popularizó por la serie de películas “Rápidos y Furiosos” (The Fast and the Furious), murió esta tarde en un accidente de tránsito, cuando regresaba junto a un amigo de una exhibición automovilística a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas, organizada por la fundación Reach Out Worlwide.

Walker iba de pasajero en el vehículo que era conducido por el empresario salvadoreño Roger Rodas, quien también murió en el accidente.

Según la cadena de espectáculos TMZ, Walker, de 40 años, y la otra persona fallecieron cuando el conductor del vehículo Porsche perdió el control y choca contra un poste y varios arboles, por lo que el auto prendió en llamas al instante. El lamentable hecho se produjo en Santa Clarita, Los Ángeles.

Al momento de su muerte, Walker estaba filmando la séptima entrega de la serie de películas “Rápidos y Furiosos”, en la que también actuará Vin Diesel.


Foto ©TMZ


Foto ©TMZ


Lugar del accidente / Foto ©TMZ


Vehículo involucrado / Foto ©Performance


Vídeo grabado en el evento que participó el actor horas del accidente


Foto ©Aja.pe


Foto ©Universal Studios


Foto ©askmen.com

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Fotos) Fallece actor Paul Walker en accidente de tránsito, famoso por películas "Rápidos y Furiosos" 20-310