Murió a sus 56 años el cantante colombiano Diomedes Díaz

Responder al tema

Ir abajo

Murió a sus 56 años el cantante colombiano Diomedes Díaz Empty Murió a sus 56 años el cantante colombiano Diomedes Díaz

Mensaje por Redpres Prensa el Dom 22 Dic 2013, 10:05 pm

Mundo del vallenato está de luto
Murió a sus 56 años el cantante colombiano Diomedes Díaz

22 Diciembre 2013 | Murió a sus 56 años el cantante colombiano Diomedes Díaz Nuevo_10


Foto ©YVKE

YVKE |.- El famoso cantante colombiano de vallenato, conocido como el “Cacique de la Junta”, Diomedes Díaz, falleció la noche de este domingo 22 de diciembre en la Clínica del César, ubicada en Valledupar, según información de varios medios de Colombia.

Se puedo conocer que, el motivo fue un infarto. El cantante ingresó a la Clínica una vez que su esposa se percatara que no se encontraba respirando.

Medios colombianos, reseñan que el alcalde de Valledupar, Freddy Zocarrás, confirmó el hecho en Caracol Radio, calificando la noticia como “abrupta”.

“Es una noticia muy abrupta, nadie la esperaba. Nadie se imaginaba esto. Estamos muy dolidos, pues se nos fue un grande. Una persona que se entregó ciento por ciento a la música”, dijo el mandataro regional.

A través de la redes sociales artistas expresaron su pesar por el lamentable suceso. El cantante colombiano Juanes, colgó en su cuenta Twitter: Perdí la cuenta de tantas parrandas cantando y escuchando su música... "Tristeza por la muerte de Diomedes..."

Asimismo, el cantante Carlos Vives, expresó en la misma red social: Lamentando la muerte del cacique Diomedes Diaz vivió intensamente y fue uno de los pilares de los que aún se conoce como la nueva ola vallenata.

Por su parte, el cantante vallenato, Peter Manjarrés expresó sus condolencias a la familia de Diomedes Díaz, “el legado que nos dejó fue esa música alegre, nos dejó muchas canciones, una historia muy grande”.

“Hace 4 días salió el nuevo CD, con sus canciones se enamoraron muchas personas. Vamos a recordar a nuestro Cacique de la junta con mucha alegría”, expresó.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Murió a sus 56 años el cantante colombiano Diomedes Díaz 0-copy10 Fuente: YVKE Mundial Radio



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...