Eligen a Ronaldinho como el jugador "Rey de América" 2013

Ir abajo

Eligen a Ronaldinho como el jugador "Rey de América" 2013 Empty Eligen a Ronaldinho como el jugador "Rey de América" 2013

Mensaje por redpres.com 2013-12-31, 1:56 pm

Eligen a Ronaldinho como el jugador "Rey de América" 2013

31 Diciembre 2013 | Eligen a Ronaldinho como el jugador "Rey de América" 2013 Logo_t10


Foto ©Eligen a Ronaldinho como el jugador "Rey de América" 2013

El triunfo de Ronaldinho, actual jugador de Atlético Mineiro, en la Copa Libertadores fue la clave a la hora de su coronación en esta edición. El "crack" brasileño es el primero en la historia de la encuesta en haberse consagrado como el mejor de los dos continentes.

teleSUR |.- El astro brasileño Ronaldinho fue el mejor jugador de fútbol en América Latina en 2013, según una encuesta realizada por el diario uruguayo El País. El futbolista recibió 156 votos entre más de 200 periodistas deportivos de la región.

Ronaldinho dejó muy lejos los 81 votos que recibió el brasileño Neymar, coronado Rey de América en las últimas dos ediciones de la encuesta y los 79 que obtuvo el argentino Maximiliano Rodríguez.

Según la prensa, el triunfo del actual jugador de Atlético Mineiro en la Copa Libertadores fue la clave a la hora de su coronación en esta edición de la encuesta.

Los periodistas consultados establecieron una selección ideal de América en la que los brasileños, con siete jugadores, dominaron ampliamente.

El "crack" brasileño es el primero en la historia de la encuesta -que se realiza desde 1986- en haberse consagrado como el mejor de los dos continentes.

"Dinho" fue el "Rey de Europa" tres veces consecutivas, entre 2004 y 2006, cuando brillaba en Barcelona, y ahora los periodistas lo eligieron como el mejor jugador de América.

La figura de Ronaldinho sigue siendo altamente reconocida a nivel mundial y, con 33 años de edad, aún tiene mucho para dar. De hecho, hay versiones desde Brasil que involucran al nuevo "Rey de América" con Palmeiras aunque aún no hay nada confirmado sobre el futuro del "crack".




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Eligen a Ronaldinho como el jugador "Rey de América" 2013 0-copy10 Fuente: teleSUR

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Eligen a Ronaldinho como el jugador "Rey de América" 2013 20-310