Maduro encabezó “caimanera” de softball por la paz: Miguel y Alex Cabrera fueron condecorados

Ir abajo

Maduro encabezó “caimanera” de softball por la paz: Miguel y Alex Cabrera fueron condecorados Empty Maduro encabezó “caimanera” de softball por la paz: Miguel y Alex Cabrera fueron condecorados

Mensaje por redpres.com 2014-01-12, 1:41 am

Maduro encabezó “caimanera” de softball por la paz: Miguel y Alex Cabrera fueron condecorados

12 Enero 2014 | Maduro encabezó “caimanera” de softball por la paz: Miguel y Alex Cabrera fueron condecorados Logo_n11


Foto @DrodriguezMinci

Noticias24 |.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en la “1ra Caimanera” de softball por la Paz y la Vida en el estadio José Antonio Casanova, en Fuerte Tiuna.

El Primer Mandatario Nacional instó a los jugadores de las grandes ligas a ayudar a los niños y jóvenes en condiciones de droga a formarse como ciudadanos. “Es impresionante la humildad de los grandes ligas y el amor que tienen, por ello son ejemplo para la juventud”, expresó en transmisión para Venezolana de Televisión.

Maduro afirmó que Venezuela es un lugar especial para jugar béisbol, donde los profesionales juegan con pasión y disciplina.


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com

“Yo le hago un llamado a todos los grandes ligas: vamos a los campos, a las comunidades a buscar a los niños y jóvenes (…) quitárselo a las drogas y a la violencia”, dijo el jefe de Estado.

En tal sentido, hizo un llamado a la construcción diaria de un país donde se respete la vida.”Sigamos mandando un mensaje a niños, niñas, jóvenes, adolescentes todos los días, para construir un país de paz, de respeto a la vida a través del deporte. Se puede, se puede, se puede”, expresó Maduro al finalizar el juego cuyo equipo ganador resultó el de Grandes Ligas con 14 carreras a 7 contra el equipo de Gobierno.

Maduro calificó el encuentro como “una buena competencia” en el que compartió con jugadores venezolanos de las grandes ligas, funcionarios del Alto Gobierno, atletas de otras disciplinas y la selección venezolana de personas con discapacidad.

El alcalde del municipio Sotillo, estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, estuvo en el estadio. En transmisiones de VTV, se pudo ver también a los beisbolistas Alex Cabrera y Carlos Guillen; el ministro para la Juventud, Víctor Clark; el ministro para el Deporte, Antonio “El Potro” Álvarez; el presidente de la AN, Diosdado Cabello, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, entre otros.

Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase a Miguel y Alex Cabrera


Foto @PresidencialVEN

Durante el encuentro, el Presidente entregó la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase a los grandes ligas venezolanos: Miguel Cabrera, por haber obtenido la Triple Corona en el Béisbol de las Grandes Ligas; Alex Cabrera, por haber obtenido la Triple Corona en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; y Luis “Camaleón” García, gloria deportiva que falleció el pasado 09 de enero.

Asimismo, ambos deportistas también recibieron el bate de plata de manos del Presidente, durante el evento deportivo Caimanera por la paz y la vida, que este sábado se realiza en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, en Caracas, y en el que participan funcionarios de Gobierno y otros destacados exponentes del deporte en el país, tales como David Concepción y el alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez.

Miguel Cabrera también fue reconocido con la condecoración Samán de Aragua, por parte del gobernador de ese estado, Tareck el Aissami.


Foto @Mordonez30

Con información de AVN




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro encabezó “caimanera” de softball por la paz: Miguel y Alex Cabrera fueron condecorados 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro encabezó “caimanera” de softball por la paz: Miguel y Alex Cabrera fueron condecorados 20-310