(Vídeos+ Fotos) Justin Bieber es detenido en Miami por posesión de drogas y conducir borracho

Responder al tema

Ir abajo

(Vídeos+ Fotos) Justin Bieber es detenido en Miami por posesión de drogas y conducir borracho Empty (Vídeos+ Fotos) Justin Bieber es detenido en Miami por posesión de drogas y conducir borracho

Mensaje por Redpres Prensa el Vie 24 Ene 2014, 1:28 am

(Vídeos+ Fotos) Justin Bieber es detenido en Miami por posesión de drogas y conducir borracho

(Vídeos+ Fotos) Justin Bieber es detenido en Miami por posesión de drogas y conducir borracho Nuevo_10


Foto ©YVKE

YVKE |.- El cantante Justin Bieber ha sido detenido en Miami, Estados Unidos, acusado de posesión de drogas y de conducir bajo los efectos del alcohol. La detención se habría producido mientras participaba en una carrera ilegal de coches.

En el momento de ser detenido por la policía, los gentes encargados del cacheo descubrieron que Bieber mostraba síntomas de embriaguez y portaba sustancias ilegales. La detención ha sido confirmada según la propia Policía de Miami Beach.

Según el portal TMZ, Bieber está ahora bajo custodia en las dependencias del Departamento de policía, donde se le estarían realizando las pruebas necesarias para medir la cantidad de alcohol en sangre. Esta detención se suma a otro percance, a que durante su estancia en Florida el cantante podría haber utilizado los servicios de un escolta no autorizado, por lo que podría enfrentarse a un delito de falta.

No es el primer posible problema con las drogas al que tiene que enfrentarse, ya que recientemente el cantante canadiense tuvo que dar explicaciones a la policía tras encontrarse en su casa drogas, que supuestamente pertenecían a uno de sus amigos.





Foto ©YVKE





Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Vídeos+ Fotos) Justin Bieber es detenido en Miami por posesión de drogas y conducir borracho 0-copy10 Fuente: YVKE Mundial Radio



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...