Una canción de Pitbull y Jennifer Lopez será el himno oficial del Mundial de Brasil

Responder al tema

Ir abajo

Una canción de Pitbull y Jennifer Lopez será el himno oficial del Mundial de Brasil

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 24 Ene 2014, 3:46 am

Una canción de Pitbull y Jennifer Lopez será el himno oficial del Mundial de Brasil

|


Foto ©elnorte.ec

Se llama 'We are one'. Pitbull y Jennifer Lopez han hecho varios trabajos en conjunto. Buscan repetir el éxito del 'Waka waka' de Shakira.

20Minutos.es |.- El Mundial de Futbol tendrá nuevamente sonidos latinos. La canción We are one, de Pitbull y Jennifer Lopez con la brasileña Claudia Leite, será el himno oficial del Mundial de Brasil, según anunció el cantante en su cuenta de Twitter.

"Una canción une al mundo We are one", escribió Pitbull en su perfil en la red social este miércoles por la noche, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leite, y en el que, además de a la brasileña, se refirió a Jennifer Lopez y a la Copa del Mundo de fútbol.

"Obrigado" (gracias, en portugués), añadió el cantante, quien esta jueves colgó otra foto en la red social en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo del Mundial de Brasil.

Varias colaboraciones

Pitbull y Jennifer Lopez ya han colaborado anteriormente en otras tres ocasiones, la última el año pasado, en el tema Live it Up, que aparecerá en el próximo disco de la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño.

La canción del Mundial de Sudáfrica de 2010 fue la conocida 'Waka Waka' de la colombiana Shakira con el grupo sudafricano Freshly Ground, cuyo vídeo oficial ha sido visto más de 600 millones de veces en YouTube.

We are one será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después de la de Shakira y 'La Copa de la Vida', de Ricky Martin para la Copa del Mundo de Francia de 1998.


Imagen Twitter @Pitbull






Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: 20Minutos.es



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...