Alertan sobre peligros de dormir con el celular bajo la almohada

Responder al tema

Ir abajo

Alertan sobre peligros de dormir con el celular bajo la almohada

Mensaje por RedPres Prensa el Sáb 25 Ene 2014, 6:55 pm

Alertan sobre peligros de dormir con el celular bajo la almohada

|


Foto ©aztecanoticias.com.mx

Expertos revelaron los peligros de dormir con el celular bajo la almohada, situación que podría provocar una hemorragia cerebral.

StarMedia |.- Según expertos de la Universidad Trent, en Canadá, un 40% de las personas se despierta al borde de una hemorragia cerebral por dormir con el celular bajo la almohada. Las radiofrecuencias que emiten los móviles y redes Wi-Fi causan un tipo de "alergia" que provoca migrañas, crisis de hipertensión, dificultad para respirar, problemas de concentración, mala memoria y un incremento de la frecuencia cardíaca.

El equipo de investigadores, encabezados por la medioambientalista Magda Havas, indicó que la "polución electromagnética" causada por los aparatos puede afectar nuestra salud y recordó que la era digital en la que vivimos hace cada vez más difícil escapar de dichos efectos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) precisó que los usuarios más activos de teléfonos móviles son un 50% más propensos a sufrir un tipo de cáncer llamado "carcinoma" y recomendó a las personas moderar sus hábitos respecto a los dispositivos electrónicos.

Podemos comenzar por no hacer llamadas de más de tres minutos y desconectar el dispositivo durante la noche, o por lo menos mantenerlo alejado de la cama mientras estamos durmiendo. De esta manera evitaremos una exposición prolongada a las radiofrecuencias y tendremos efectos positivos en nuestra salud.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: StarMedia



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...