Pastor Maldonado inicia hoy su paso por la Fórmula 1

Responder al tema

Ir abajo

Pastor Maldonado inicia hoy su paso por la Fórmula 1

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 24 Mar 2011, 3:01 pm

Pastor Maldonado inicia hoy su paso por la Fórmula 1


24 Marzo 2011 | Globovision

Este jueves en horas de la noche de Venezuela, el piloto Pastor Maldonado iniciará oficialmente su participación en la Fórmula 1 cuando se efectúen las pruebas libres del Gran Premio de Australia, en el circuito Albert Park de Melbourne.

Maldonado será el cuarto venezolano que competirá en la máxima categoría del automovilismo mundial y vestirá los colores de la histórica escudería británica AT&T Williams, junto con el brasileño Rubens Barrichello.

“Quiero enviar un mensaje a toda Venezuela y Latinoamérica: voy a la pista de Melbourne a competir sin complejos y a dar lo mejor para obtener resultados”, comentó el piloto venezolano a su llegada a Australia.

La primera jornada de sesiones libres comenzará a las 9:00 de la noche (viernes en Australia), la segunda a las 1:00 de la madrugada del viernes y la tercera será a las 10:30 de la noche, también del viernes en nuestro país (sábado en Australia).

En cuanto que la jornada de clasificación, para definir las posiciones de arrancada, se realizará el sábado a la 1:30 de la madrugada del día sábado y finalmente la carrera será a esa misma hora pero del domingo, ambos horarios de Venezuela.

“Cada kilómetro recorrido significará aprendizaje para mí, pero a la vez será una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer sobre una pista. Debuto con ustedes en mente”, añadió Pastor, quien viene de coronarse en la GP2 Series.

___________________________________________________
Fuente:
http://globovision.com/news.php?nid=182206

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.