Gobierno convoca a subasta para el próximo lunes por 440 millones de dólares

Ir abajo

Gobierno convoca a subasta para el próximo lunes por 440 millones de dólares Empty Gobierno convoca a subasta para el próximo lunes por 440 millones de dólares

Mensaje por redpres.com 2014-02-06, 10:11 pm

Gobierno convoca a subasta para el próximo lunes por 440 millones de dólares

| Gobierno convoca a subasta para el próximo lunes por 440 millones de dólares Logo_n11


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com

Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó la noche de este jueves -durante un Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de Miraflores- bajo la rectoría del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), en coordinación con el Banco Central de Venezuela (BCV) “sacar 440 millones de dólares para una subasta el próximo lunes”.

“Le he dicho a los ministros Alejandro Fleming y Rafael Ramírez que coordinen con el Banco Central bajo la rectoría del Cencoex sacar 440 millones de dólares para una subasta el próximo lunes y regularizar a partir de allí todas las subastas cada lunes por 220 millones de dólares, pudiera ser más en algunas oportunidades, inclusive”, afirmó.

Señaló que agilizarán la obtención de divisas a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) por parte de todos los sectores, “bajo la protección social de la revolución vamos construyendo un sistema cambiario que permita que las divisas de la República sean invertidas y produzcan riquezas para el país, no para cuatro manos inescrupulosas de ladrones y parásitos”.

Afirmó que el Cencoex “cada vez más va agarrando fuerza y debe mejorar más con el apoyo de todos”. Detalló que este lunes deberá entrar “en funciones” el Sicad y “todo esto para que la economía siga buscando sus equilibrios óptimos y vayamos buscando los puntos de crecimiento de la economía, de nuestra riqueza y la distribución justa de la riqueza que le pertenece a todos los venezolanos”.

El jefe de Estado agregó que “se detectaron irregularidades, gente rara ahí que está moviendo para perforar el sistema Sicad y robar a la República. Son dólares de la República. Estaban cobrándole a la gente, 4 ó 5 bolívares por dólar. Las mafias, que penetran todo. Han sido detectadas a tiempo en este oportunidad”.

“El mes de enero yo lo dije ‘ni un dólar para bandidos’, el mes de febrero la consigna es la misma (…) Hay privados que se especializan en determinadas áreas, bienvenidos pues a trabajar, a determinar el campo de trabajo de cooperación y a hacerlo sin burocracia”, manifestó.


Imagen Twitter @tmaniglia





Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Gobierno convoca a subasta para el próximo lunes por 440 millones de dólares 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Gobierno convoca a subasta para el próximo lunes por 440 millones de dólares 20-310