Manuel Plasencia es designado Director Técnico interino de la Vinotinto

Responder al tema

Ir abajo

Manuel Plasencia es designado Director Técnico interino de la Vinotinto

Mensaje por Redpres Prensa el Sáb 08 Feb 2014, 6:45 pm

Manuel Plasencia es designado Director Técnico interino de la Vinotinto

| Prensa FVF


Foto ©Prensa FVF

Prensa FVF |.- El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, anunció este sábado la designación del ex Seleccionador Nacional, Manuel Plasencia, como Director Técnico interino de la Vinotinto para el partido de fogueo que disputará el elenco venezolano el próximo 5 de marzo contra el equipo nacional de Honduras, en la ciudad centroamericana de San Pedro Sula.

Plasencia, que hasta hace pocos días dirigió a Estudiantes de Mérida de la Primera División del fútbol criollo, también comandó diversos equipos de la máxima categoría.

Es uno de los entrenadores más laureados del patio, y fue, también, el DT que llevó a Venezuela a los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, la única vez que el fútbol venezolano intervino en esta justa. Así mismo, conquistó la medalla dorada con el conjunto Vinotinto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de la Habana 1982.

“Se habló con Manuel, un técnico muy capacitado y talentoso del fútbol venezolano, como un reconocimiento a su trayectoria. A partir del lunes estará reuniéndose con los miembros de la Comisión de Selecciones para ultimar los detalles relacionados con la convocatoria de los jugadores y el viaje a Honduras”, explicó Esquivel.

Recordó que siempre se dijo que, en tanto no se designe al DT definitivo, se evitaría intervenir en el desempeño de los clubes de la máxima categoría. Por tal razón, Plasencia, que acaba de terminar su contrato con la divisa académica merideña, es el entrenador asignado para cumplir en este compromiso ante la selección de Honduras.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Prensa FVF



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...