Shakira hizo vibrar a estadio de la Universidad Simón Bolívar

Responder al tema

Ir abajo

Shakira hizo vibrar a estadio de la Universidad Simón Bolívar Empty Shakira hizo vibrar a estadio de la Universidad Simón Bolívar

Mensaje por Redpres Prensa el Lun 28 Mar 2011, 4:51 pm

Shakira hizo vibrar a estadio de la Universidad Simón Bolívar


28 Marzo 2011 | El Observador RCTV

La barranquillera Shakira hizo temblar el estadio de la Universidad Simón Bolívar, al este de Caracas, al obligar a los miles de venezolanos que acudieron a su concierto a tratar de imitar sus movimientos de caderas; no en vano, al arrancar prometió: "Mi único deseo esta noche es que la pasen bien, que se diviertan, estoy aquí para complacerles. Ya lo sabes Caracas, ¡esta noche soy toda tuya!".

Anticiparon la puesta en escena de la artista los cantantes venezolanos Hanky Kauman y Víctor Drija, junto a la banda estadounidense Train, con su popular tema "Hey, Soul Sister".

Con los primeros acordes de "Pienso en tí", acababa una espera de horas por parte de jóvenes, adultos y familias que coparon el recinto desde tempranas horas de la mañana del domingo, para ver aparecer a la barranquillera por un estrecho pasillo de seguridad hasta el escenario.

La presidenta de la Fundación Pies Descalzos llegó a Venezuela como cabeza del festival de música itinerante "Pop Festival", y dio espacio a clásicos de su discografía, como lo son "Ciega Sordomuda", "Inevitable", "Ojos Así", "Loca" y "Loba".

Por más que la estrella del pop latino invitó a sus seguidoras a que imitaran sus movimientos, sus fans no lograron igualar a la experimentada bailarina, que culminó las dos horas de concierto con el tema "Waka-Waka", himno del último mundial de fútbol en Sudáfrica

_________________________________________________
Fuente:
http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=292446&Tipo=29

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...