Cruz Roja Internacional reconoce labor pacífica del Gobierno venezolano

Ir abajo

Cruz Roja Internacional reconoce labor pacífica del Gobierno venezolano Empty Cruz Roja Internacional reconoce labor pacífica del Gobierno venezolano

Mensaje por redpres.com 2014-03-04, 3:13 pm

Cruz Roja Internacional reconoce labor pacífica del Gobierno venezolano
| Cruz Roja Internacional reconoce labor pacífica del Gobierno venezolano Venpre11

Foto ©odiseaporelmundo.com
AVN |.- Los representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja Internacional reconocieron este martes los aportes del Gobierno de Venezuela en materia de pacificación y de desarrollo social, labor que se ha extendido a toda América Latina, reseñó Telesur.

La exposición de este reconocimiento se efectuó este martes tras una reunión sostenida con el canciller venezolano, Elías Jaua, como parte de los encuentros realizados como parte de la 25° sesión de la Comisión de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Un ejemplo que demuestra el trabajo de Venezuela en función de la paz -destacaron los representantes de la Cruz Roja Internacional- son los aportes para la resolución del conflicto armado que se mantiene desde hace más de 50 años en Colombia, refiere la nota publicada en el portal web de Telesur.

"En ese sentido, instaron a Venezuela a continuar con la postura de desarrollo social que se expande por toda América Latina, pues así se ratificó en la cumbre del Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), realizada en Cuba el pasado mes de enero".

El diplomático venezolano, en su intervención de este martes, hizo un recuento del apoyo que ha recibido la nación por parte de la comunidad internacional, y agradeció el apoyo que han brindado los representantes internacionales en Ginebra, para que se desarrolle el diálogo en el marco de la institucionalidad democrática.

En Ginebra, el canciller venezolano se reunió con su homólogo ruso Serguéi Lavrov y el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon. Además de la alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, quienes destacaron el carácter democrático del Gobierno venezolano.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Cruz Roja Internacional reconoce labor pacífica del Gobierno venezolano 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Cruz Roja Internacional reconoce labor pacífica del Gobierno venezolano 20-310