Roque Valero: Hay artistas que hablan mal del gobierno, ¿Por qué yo no puedo hablar mal de la oposición?

Ir abajo

Roque Valero: Hay artistas que hablan mal del gobierno, ¿Por qué yo no puedo hablar mal de la oposición? Empty Roque Valero: Hay artistas que hablan mal del gobierno, ¿Por qué yo no puedo hablar mal de la oposición?

Mensaje por redpres.com 2014-03-07, 3:31 am

Roque Valero: Hay artistas que hablan mal del gobierno, ¿Por qué yo no puedo hablar mal de la oposición?
| Roque Valero: Hay artistas que hablan mal del gobierno, ¿Por qué yo no puedo hablar mal de la oposición? Logo_n10

Foto ©AVN/Archivo Noticias24.com
Noticias24 |.- El artista Roque Valero se preguntó hoy por qué sus homólogos que critican al gobierno sí tienen libertad para para ello, pero a él le señalan por hacer lo mismo con actores políticos opositores.

“¿Por qué ellos pueden hablar mal del gobierno y yo no puedo hablar mal de la oposición? ¿Entonces si yo lo hago soy un contestatario?”, dijo en una entrevista con una canal de TV privado.

Valero dijo además que es un hombre “tolerante”, y lamentó que algunos amigos que hizo en el mundo artístico le insulten por expresar sus ideas “libremente”.

No obstante, reconoció que en algunas ocasiones ha tenido que usar las redes sociales para defenderse.

En ese sentido, aseguró que si la actriz Amanda Gutiérrez, a quien calificó como “una de las más disociadas”, y quien le ha dirigido insultos en Twitter, llegase a la Plaza Diego Ibarra, nadie la insultaría.

“Le pedirían autógrafos y una foto”, añadió.

Cerró señalando que en su casa es su esposa la encargada de las compras, por lo cual no puede hablar de desabastecimiento, aunque sí dijo que no le falta el aceite o la harina de maíz.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Roque Valero: Hay artistas que hablan mal del gobierno, ¿Por qué yo no puedo hablar mal de la oposición? 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Roque Valero: Hay artistas que hablan mal del gobierno, ¿Por qué yo no puedo hablar mal de la oposición? 20-310