Crecen dominios de internet con origen en Venezuela (.ve)

Ir abajo

Crecen dominios de internet con origen en Venezuela (.ve) Empty Crecen dominios de internet con origen en Venezuela (.ve)

Mensaje por redpres.com 2014-03-08, 2:37 pm

Crecen dominios de internet con origen en Venezuela (.ve)
Crecen dominios de internet con origen en Venezuela (.ve) Prensa10


Foto ©lanacion.com.py
PL |.- Los dominios de internet con origen en Venezuela (.ve) registraron en 15 años (1999-2014) un crecimiento exponencial, como resultado de la política social en la materia, informaron hoy fuentes oficiales.

Según la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en 1999 se contabilizaron apenas 602 y al 6 de marzo último la cifra llegó a 266 mil 753.

Jhonder Depablos, Jefe de la División de Administración de Nombres de Dominios, indicó que ese comportamiento responde al acelerado desarrollo del sector telecomunicaciones en el país, así como en las políticas inclusivas del gobierno.

Cualquier observador puede constatar que Venezuela ya ha entrado por la puerta grande a la "sociedad de la información", indicó.

El Centro de Información de la Red (NIC.VE, por las siglas en inglés de Network Information Center) tiene como objetivo principal administrar y operar el sistema de nombres de dominios correspondientes al código del país "ve", a través de una red de servidores y un sistema electrónico de registro de manera eficaz y justa.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Crecen dominios de internet con origen en Venezuela (.ve) 0-copy10 Fuente: Prensa Latina

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Crecen dominios de internet con origen en Venezuela (.ve) 20-310