(Vídeo) Nivel ridículo: María Conchita Alonso aparece disfrazada de "Sayona" en desfile de modas

Responder al tema

Ir abajo

(Vídeo) Nivel ridículo: María Conchita Alonso aparece disfrazada de "Sayona" en desfile de modas

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 12 Mar 2014, 10:42 pm

(Vídeo) Nivel ridículo: María Conchita Alonso aparece disfrazada de "Sayona" en desfile de modas
|

Vídeo ©Ferdinand Bare/Youtube
Redpres |.- La antichavista y ex actriz de Hollywood, María Conchina Alonso, no pierde oportunidad para llamar la atención, y esta vez aprovechando los últimos hechos violentos protagonizados por la oposición en Venezuela, decidió aparecer en un desfile de la semana de la moda en Los Ángeles, EEUU, completamente disfrazada de "La Sayona" venezolana.

Con un fondo musical llorón y una puesta en escena muy teatral, la ex actriz y otrora cantante salió a la pasarela vestida de negro "luto", portando una mini bandera de Venezuela con siete estrellas. Todo en complicidad de la diseñadora de modas Andre Soriano, una "ilustre" y poco cotizada desconocida en el mundo "Fashion".

El show de Alonso buscaba llamar la atención "mundial" sobre lo que sucede políticamente en Venezuela, y por supuesto, solidarizarse con los sectores opositores y de derecha del país bolivariano.

Maria Conchita Alonso siempre ha estado rodeada de polémica rebuscada, desde sus inicios públicos en Venezuela en época de Miss, hasta su llegada a Hollywood para representar unos cuantos papeles actorales secundarios, muchos sin mayor importancia. Nacida en Cuba y criada en Venezuela, la actriz también ha superado aparentemente problemas de alcoholismo y drogas.


Foto ©Youtube Captura

Foto ©Youtube Captura

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...