Equipo venezolano de espada masculino campeón en Juegos Suramericanos

Ir abajo

Equipo venezolano de espada masculino campeón en Juegos Suramericanos Empty Equipo venezolano de espada masculino campeón en Juegos Suramericanos

Mensaje por redpres.com 2014-03-15, 4:55 pm

Equipo venezolano de espada masculino campeón en Juegos Suramericanos
| Equipo venezolano de espada masculino campeón en Juegos Suramericanos Venpre11

Foto ©AVN
AVN |.- El equipo venezolano de espada masculino se consagró este sábado campeón de los X Juegos Suramericanos, que se disputan en Chile hasta el próximo martes 18 de marzo.

El cuarteto criollo, integrado por Rubén Limardo, Silvio Fernández, Kelvin Cañas y Francisco Limardo, derrotó en la final 45-35 al conjunto argentino, conformado por Jesús Lugones, José Domínguez, Laszlo Gaspar y Carlos Covani.

Venezuela, vigente campeón bolivariano, pasó bye (directo) los cuartos de final; y venció al equipo brasileño, compuesto por Nicolás Ferreira, Athos Schwantes, Bernardo Schwuchow y Richard Grunhauser, con marcador de 45-29.

Brasil venció en el duelo por la medalla de bronce a Chile 36-34.

Con el resultado, el equipo de espada sumó la presea dorada número 28 para Venezuela en estos Juegos Odesur, Santiago 2014.

Además del título en los Bolivarianos, durante 2013 el equipo de espada ganó el Panamericano en Cartagena, Colombia; fue segundo en el Trofeo de París, Francia; tercero en la Copa del Mundo de Buenos Aires, Argentina; cuarto en el Trofeo Caroccio de Legnano, Italia; y quinto en el Mundial de Budapest, Hungría.

En la competencia individual de espada masculina, Francisco Limardo ganó presea de plata y Kelvin Cañas medalla de bronce.

Venezuela se ubica en el cuarto lugar del medallero suramericano con 104 preseas: 28 de oro, 28 de plata y 48 de bronce.

En estos Juegos Suramericanos participan 14 países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, en 42 disciplinas.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Equipo venezolano de espada masculino campeón en Juegos Suramericanos 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Equipo venezolano de espada masculino campeón en Juegos Suramericanos 20-310