Los estadounidenses dicen que el azúcar es más dañino que la marihuana

Responder al tema

Ir abajo

Los estadounidenses dicen que el azúcar es más dañino que la marihuana

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 20 Mar 2014, 2:16 pm

Los estadounidenses dicen que el azúcar es más dañino que la marihuana
|

Foto ©tudocente.com
La marihuana todavía está controlada en EE.UU., pero el pueblo estadounidense no cree que sea tan peligrosa. Una encuesta sobre sustancias nocivas muestra que la marihuana obtuvo el menor porcentaje, menos incluso que el azúcar.

RT |.- Según una encuesta conjunta de NBC News y 'The Wall Street Journal', los estadounidenses creen que la marihuana es la sustancia más benigna en comparación con el azúcar, el tabaco y el alcohol.

Los encuestados respondieron a la pregunta sobre qué sustancia "es más dañina para la salud general de las personas": la marihuana, el azúcar, el tabaco o el alcohol. El 49% de los respondientes dijeron que el tabaco es la más peligrosa. El alcohol fue mencionado por el 24% de las personas sondeadas, el azúcar por el 15%. Solo el 8% de los estadounidenses encuestados dijo que la marihuana es la sustancia más peligrosa para la salud humana.

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., una de cada cinco muertes en el país está relacionada con el consumo de cigarrillos de tabaco: más de 16 millones de estadounidenses sufren enfermedades causadas por el tabaquismo. El consumo de alcohol es la tercera causa de muerte más frecuente en el país norteamericano.

Los azúcares agregados están vinculados a una serie de condiciones médicas, entre ellas las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, la diabetes y la presión arterial alta.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: RT



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...