Tras siete años, Ford detectó modelos defectuosos

Responder al tema

Ir abajo

Tras siete años, Ford detectó modelos defectuosos

Mensaje por RedPres Prensa el Sáb 16 Abr 2011, 1:38 am

Tras siete años, Ford detectó modelos defectuosos


16 Abril 2011 |

La empresa llamó a revisión a cerca de 1,2 millones de camionetas F-150 por un cortocircuito en el sistema de airbag, que podría accionarlo inoportunamente. Los vehículos se encuentran en las calles desde 2004

"Retiraremos el resto de la flota de F-150, es decir 1,19 millones de vehículos construidos entre 2004 y 2006 para garantizar a nuestros clientes nuestro compromiso con la seguridad", informó la automotriz en un comunicado.

Las autoridades de Ford y los organismos reguladores estadounidenses acordaron convocar a los talleres al modelo con mayor cantidad de ventas en América del Norte. A este pedido se suma otro que hiciera anteriormente a unas 144 mil camionetas. De esta forma, la cifra total se eleva a 1,33 millones.

La compañía comentó que hasta el momento no existe información sobre posibles choques o daños a personas, derivados de la falla. De todos modos, aquellos usuarios que tengan encendida la luz de alarma de airbag deberán concurrir a los talleres cuanto antes.

El peligro que corren es la activación inesperada del airbag lateral del lado del conductor. Los demás usuarios también deberán llevar a revisar sus vehículos. Ford comunicará el procedimiento a partir de mayo.

La reparación podrá realizarse en los talleres y concesionarios sin costo alguno. Se estima que la puesta a punto no tardará más que medio día.

____________________________________________________
Fuente:
http://america.infobae.com/notas/23049-Tras-siete-anos-Ford-detecto-modelos-defectuosos

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...