El insólito gesto de amor de un gorila

Responder al tema

Ir abajo

El insólito gesto de amor de un gorila

Mensaje por Redpres Prensa el Sáb 16 Abr 2011, 1:56 am

El insólito gesto de amor de un gorila


Crédito foto: Gentileza Daily Mail

16 abril 2011 |

El primate tomó al pequeño pato, lo abrazó durante unos minutos y luego dejó que volviera junto a su familia. La tierna postal ocurrió en el zoológico de Bristol, en Inglaterra, ante la sorpresa de los visitantes

Komale sorprendió al ave que vagaba por su recinto y se apresuró a agarrarla. Lejos de dañarla, la acercó a su cara, la acarició y luego la mantuvo entre sus brazos durante varios minutos, informó el periódico inglés Daily Mail.

La dulce bienvenida, sin embargo, no fue bien recibida por el ave que, asustada, intentó sin éxito escapar. Frente a ello, el gorila de cuatro años la dejó en libertad.

Un cuidador del zoológico aseguró que "los gorilas jóvenes suelen fascinarse con los patos que llegan cada primavera". "A menudo tratan de atraparlos, pero ésta es la primera vez que alguno lo logra y en verdad fue muy tierno", agregó.

Komale nació en el predio luego de que su madre, Salomé, fuera tratada con drogas de fertilidad en un intento por reproducir a la especie, en peligro de extinción. La caza furtiva y la deforestación han provocado que, en los últimos 60 años, el número de gorilas occidentales de tierras bajas se haya reducido en un 90 por ciento.


_________________________________________________
Fuente:
http://america.infobae.com/notas/23129-El-insolito-gesto-de-amor-de-un-gorila

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Re: El insólito gesto de amor de un gorila

Mensaje por javierperezgarcia el Jue 10 Ene 2019, 4:57 am

Es genial cómo los animales, de vez en cuando, también muestran gestos y señales de amor como lo haríamos los humanos. Muchas veces nos olvidamos de que también son seres vivos que tienen sentimientos. Desde Universo Amor estamos muy contentos de que compartáis este tipo de noticias. Replantea la cuestión sobre qué es el amor, los tipos que hay y cómo cada persona o animal lo trata de forma distinta. ¡Saludos!

javierperezgarcia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...