El presidente Chavez dice que Anthony Hopkins es el mejor actor del mundo

Responder al tema

Ir abajo

El presidente Chavez dice que Anthony Hopkins es el mejor actor del mundo Empty El presidente Chavez dice que Anthony Hopkins es el mejor actor del mundo

Mensaje por Redpres Prensa el Dom 17 Abr 2011, 7:53 pm

El presidente Chavez dice que Anthony Hopkins es el mejor actor del mundo

El presidente Chavez dice que Anthony Hopkins es el mejor actor del mundo Fbe0f12907620

17 Abril 2011 | RedPres Prensa

Chavez recomendó ver la película “El Rito” interpretada por el actor Anthony Hopkins, a quien describió como “el mejor actor del mundo”.

RedPres.- Este domingo durante un evento religioso celebrando la “Misa de Ramos”, el presidente Chavez envió un saludo a la feligresía católica y cristiana de Venezuela, haciendo unas reflexiones sobre el camino y papel de un verdadero cristiano ante las necesidades del pueblo, e insto a los religiosos cristianos a unirse y actuar en nombre de Dios para afianzar la justicia social en los barrios y pidió por la paz mundial, para luego referirse a la Película “El Rito” interpretada por el famoso actor Anthony Hopkins, película inspirada en hechos reales, y que trata temas religiosos; El filme cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.

El presidente Chavez recomendó ver el filme “El Rito”, y añadió que para su opinión, el actor de Hollywood de origen galés, Anthony Hopkins, es el mejor actor de todo el mundo. Hopkins ha interpretado papeles que lo han hecho merecedor de las mejores criticas, como Dr. Hannibal Lecter enThe Silence of the Lambs, su secuela Hannibal y su precuela Red Dragon.

“La película del actor de `Hannibal´, Anthony Hopkins, para mi es el mejor actor del mundo”, añadió el presidente Chavez. Hopkins mantiene una extensa y exitosa filmografía con películas entre las se nombran a The Elephant Man (El hombre elefante), Drácula de Bram Stoker, Leyendas de pasión, Lo que queda del día, Regreso a Howards End, La Máscara del Zorro, The World's Fastest Indian, Hearts in Atlantis, Nixon y Fracture entre otras. El actor ha recibido en su vida profesional una gran cantidad de galardones entre los cuales se encuentran un Globo de Oro “Cecil B. DeMille” en 2006 por su trayectoria cinematográfica, así como un Oscar de la Academia en 1991 por The Silence of the Lambs (El Silencio de los Inocentes). En 2003 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el año 1993 la Reina Isabel II de Inglaterra en voz de la Real Corona le concede el titulo de “Sir”. El actor ha intervenido en casi 100 películas y series de televisión.

El presidente Chavez dice que Anthony Hopkins es el mejor actor del mundo Carteldeelrit

@RedPresNoticias

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...