Maradona decide continuar demanda contra Catherine Fulop por difamarlo con respecto a Venezuela

Ir abajo

Maradona decide continuar demanda contra Catherine Fulop por difamarlo con respecto a Venezuela Empty Maradona decide continuar demanda contra Catherine Fulop por difamarlo con respecto a Venezuela

Mensaje por redpres.com 2014-03-26, 3:52 am

Maradona decide continuar demanda contra Catherine Fulop por difamarlo con respecto a Venezuela
| Maradona decide continuar demanda contra Catherine Fulop por difamarlo con respecto a Venezuela Logo_m10

Foto ©NoticieroDigital.com
La actriz y animadora dejó entrever que Maradona recibía dinero por apoyar a la revolución chavista. Luego de conocer la demanda, Fulop se disculpó, pero Maradona y sus abogados decidieron continuar en los tribunales con la querella jurídica

Redpres |.- Abogados de Diego Armando Maradona en Argentina, entablaron una demanda por "difamación e injuria" contra la actriz, modelo y animadora venezolana, Catherine Fulop, radicada en Buenos Aires desde hace décadas. La actriz irresponsablemente señaló la semana pasada en una entrevista a un canal de televisión local, que el exfutbolista recibía dinero por apoyar al gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro.

Como se sabe, semanas atrás Maradona aseguró ser un soldado más para la defensa de Venezuela y ofreció su apoyo a la revolución chavista, hoy liderizada por el Presidente Maduro.

"Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá", fueron parte de las criticas que Fulop lanzó contra el astro del fútbol. La actriz también se refirió al apoyo de Maradona a la campaña electoral de Maduro, "me hace ruido que Maduro tenga que buscar una estrella de afuera para cerrar su campaña, porque todos los artistas lo cerraron con Henrique Capriles. Todos. Todos", dijo.

"El mono se mueve por la plata, no me vas a decir que fue gratis", añadió la animadora, dejando entrever que Maradona recibía dinero de Venezuela.

Luego de conocer la demanda, la modelo y animadora Catherine Fulop se disculpó públicamente con "toda la familia" del ex futbolista por haberlo criticado con respecto a su apoyo a Venezuela.

“Le pido disculpas a toda la familia Maradona”, dijo Fulop, que había dejado entrever un supuesto "cobro” por parte del ex capitán de la Selección Argentina para mostrar su apoyo al gobierno venezolano.

“Yo quería hablar algo con respecto a los dichos que se suscitaron durante la semana. En realidad hablé de Venezuela y fue una partecita que se la dediqué a Maradona porque me preguntaron de él sobre lo que había dicho que era un 'soldado de Venezuela'”, añadió la actriz.

Por su parte, los abogados del exfubtbolista informaron que Maradona no aceptó las disculpas de Fulop y decidió continuar con las acciones legales.

"Me dio la orden de seguir adelante con toda la actuación. Las notificaciones policiales y judiciales ya salieron para la radio que ella trabaja", refirió Matías Morla, uno de los abogados de Maradona.

La audiencia de mediación será el 11 de abril, aunque todavía no se ha todavía sorteado el juzgado correccional. Maradona, según adelantó Morla, exigirá en tribunales a Fulop una importante suma de dinero por resarcimiento del daño moral, dinero que será donado a una entidad de bien público.

Además el abogado explicó que no hará falta que Diego Maradona asista a la mediación, ya que podrá asistir él como su apoderado legal.

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maradona decide continuar demanda contra Catherine Fulop por difamarlo con respecto a Venezuela 20-310