Selección Femenina Venezuela Sub 17 clasificó a semifinales del Mundial y se ubica entre 4 mejores

Responder al tema

Ir abajo

Selección Femenina Venezuela Sub 17 clasificó a semifinales del Mundial y se ubica entre 4 mejores

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 27 Mar 2014, 11:39 pm

Selección Femenina Venezuela Sub 17 clasificó a semifinales del Mundial y se ubica entre 4 mejores
|

Vídeo ©Luigino Bracci Roa/Youtube
AlbaCiudad |.- La selección nacional venció este jueves 3 goles por 2 a su par de Canadá y logró una histórica clasificación a las semifinales del Mundial de Fútbol Sub 17 femenino, que se disputa en Costa Rica. Los goles de la vinotinto juvenil llegaron en los pies de Deyna Castellanos, el quinto para ella, al minuto 6 y Yosneidy Zambrano, quien al 43 marcó el segundo, el primer tanto para ella en el torneo. El tercer tanto lo facturó Gabriela García al minuto 62 para poner arriba a la oncena nativa. Fue el cuarto gol para la muchacha de Cumaná.

Los tantos de Canadá, fueron obra de Sarah Kinzner al minuto 19 y Marie Levasseur, en la fracción 40.

Venezuela jugará en semifinales el próximo sábado 29 de marzo. Las venezolanas que hacen historia con esta participación en tierras costarricenses deberán enfrentar, por el pase a la final, a las ganadoras entre México y Japón, que jugarán también este jueves.

La delantera venezolana Deyna Castellanos lidera la tabla de goleadoras del Mundial de fútbol femenino Sub 17, que se disputa en Costa Rica. Castellanos, quien tiene 14 años de edad, acumula cinco tantos en cuatro partidos (360 minutos), correspondientes a la primera fase del mundial. Su quinto tanto lo consiguió este jueves en cuartos de final cuando anotó a la oncena de Canadá.

La atacante criolla marcó doblete en su debut en el Mundial ante el anfitrión, Costa Rica; luego batió en una ocasión la arquería de Zambia; y selló la victoria venezolana ante Italia con otro gol.

Deyna, quien además ha asistido en par de oportunidades a sus compañeras y fue elegida como mejor jugadora de los partidos ante costarricenses e italianas, encabeza la lista de máximas anotadoras, seguida por su compatriota Gabriela García, quien ha marcado cuatro tantos, con lo que se convierte en la segunda goleadora del torneo.

La vinotinto clasificó invicta a los cuartos de final del torneo, con ocho goles a favor y ninguno en contra. Venezuela se encuentra en semifinales, tras derrotar 3-2 a la selección de Canadá.
| Alba Ciudad


Foto ©Fifa

Foto ©Fifa

Foto ©Fifa

Foto ©Fifa




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Alba Ciudad



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...