Estos son lo requisitos para inscribirse en el Sistema de Abastecimiento Seguro

Ir abajo

Estos son lo requisitos para inscribirse en el Sistema de Abastecimiento Seguro Empty Estos son lo requisitos para inscribirse en el Sistema de Abastecimiento Seguro

Mensaje por redpres.com 2014-03-31, 10:48 pm

Estos son lo requisitos para inscribirse en el Sistema de Abastecimiento Seguro
| Estos son lo requisitos para inscribirse en el Sistema de Abastecimiento Seguro Panora10

Foto ©noticiaaldia.com
Panorama |.- Este martes arrancará el registro del Sistema de Abastecimiento Seguro, anunciado por el presidente Nicolás Maduro y que establecerá la creación del sistema biométrico de participación para las redes de Misión Alimentación, la tarjeta de protección y el sistema de suministro al mayor desde los abastos Bicentenarios y Venezuela.

Auguró que “dentro de dos o tres meses, cuando este nuevo sistema demuestre que es superior, verán a los profetas permanentes del odio callados”.

Entre los objetivos está frenar la reventa desmesurada de productos subsidiados. Este martes arranca el registro en 156 puntos a escala nacional de la red Pdval, Mercal, Abastos Bicentenario, y Abastos Venezuela, el registro biométrico del Sistema de Abastecimiento Seguro.

Este nuevo mecanismo, en su fase inicial, contempla un censo de los usuarios de la Misión Alimentación, que permitirá poner en práctica nuevos métodos en materia de seguridad alimentaria, indicó el viceministro para la Producción de Alimentos, Carlos Franklin Celis.

El registro sólo tendrá validez en las redes de distribución de alimentos pública, precisó al aclarar que la medida no comprende un racionamiento en la red de establecimientos privados.

Este sistema permitirá controlar tanto la cantidad de personas como el volumen de alimentos que adquieren, refirió al señalar que en estados como Zulia existen mafias que agrupan a cerca de 200 personas quienes realizan compras diarias en las redes de distribución de alimentos Mercal, Pdval o Bicentenario, para su posterior reventa fuera del país o en el mercado informal.

Puntos clave

Para el registro los interesados deben dirigirse a un establecimiento de la red Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario o Abastos Venezuela, presentar su cédula de identidad y colocar la huella dactilar en el lector biométrico para concretar su inscripción en el programa.

El Sistema de Abastecimiento Seguro contempla además ventas al mayor de alimentos en la red Pdval y Abastos Bicentenario, dirigido a atender la demanda de pequeñas cooperativas, bodegas, comerciantes, y abastos, que operan en los sectores populares.

Para el registro de este sector se deben cumplir con los siguientes requisitos:

- R.I.F (original y copia)

- Registro Mercantil (Original y copia)

- Registro de la Cooperativa (original y copia)

- Copia de la cédula de identidad de los representantes legales que aparecen en el acta constitutiva o registro de la cooperativa

- Carta de residencia emitida por el Consejo Comunal para el abasto

- Aval del Consejo Comunal sobre las condiciones de infraestructura y buen funcionamiento del abasto y/o cooperativa. No presentar deudas, ni estar objetado por ningún ente adscrito a la Misión Alimentación ni desvíos de recursos de créditos otorgados por el Estado.

- Firma del contrato entre los entes adscritos a la Misión Alimentación y los abastos, bodegas, este deberá tener lo siguiente: datos del abasto, cooperativa, RIF, y dirección comercial.

- Datos de las y los representantes de establecimientos.

- Establecer pagos de contado.
| Diario Panorama




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Estos son lo requisitos para inscribirse en el Sistema de Abastecimiento Seguro 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Estos son lo requisitos para inscribirse en el Sistema de Abastecimiento Seguro Empty Quiero trabajar tengo mi empresa registrada y quisiera codigo

Mensaje por Yelitza canelon 2018-04-24, 11:15 am

Quusiera que me ayudaran para trabajar gracias
Anonymous
Yelitza canelon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estos son lo requisitos para inscribirse en el Sistema de Abastecimiento Seguro Empty Quiero trabajar tengo mi empresa registrada y quisiera codigo

Mensaje por Yelitza canelon 2018-04-24, 4:55 pm

Quiero trabajar con uds tengo mi bodega registrada
Anonymous
Yelitza canelon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Estos son lo requisitos para inscribirse en el Sistema de Abastecimiento Seguro 20-310