Venezuela es el tercer país del mundo en uso masivo del Twitter

Ir abajo

Venezuela es el tercer país del mundo en uso masivo del Twitter Empty Venezuela es el tercer país del mundo en uso masivo del Twitter

Mensaje por redpres.com 2011-04-20, 1:09 pm

Venezuela es el tercer país del mundo en uso masivo del Twitter

Venezuela es el tercer país del mundo en uso masivo del Twitter Wlf5f

El gran impulsor del uso de Twitter ha sido el presidente Chavez, luego de su aparición en la red, su uso en Venezuela se disparo masivamente, incluso, su actitud la han copiado otros políticos naciones e internacionales.

20 Abril 2011 | ClubBlackBerry.com

El uso de las redes sociales sigue en alza, principalmente Twitter, una red social dedicada al microblogging que poco a poco se asienta en nuestro país. Su principal causa de éxito es el uso que le dan los famosos, llamando la atención de fans y seguidores en todo el mundo. Tiempo atrás, Hugo Chávez daba la nota siendo uno de los primeros políticos en usarla, y ahora ha logrado que su país, Venezuela, se ubique en el tercer lugar con mayor penetración en el mundo.

La consultora ComScore ha sido la empresa encargada de publicar estos datos, que además ubica al país vinotinto detrás de Indonesia y Brasil en el ranking mundial. Esta estadística refiere a la época en la que se registraron cerca de 93 millones de visitas únicas a la web de Twitter, excluyendo los usuarios que utilizaron aplicaciones de terceros como TweetDeck y los accesos a través de móviles, ya que es imposible obtener esta información.

Por otro lado vale destacar que Latinoamérica fue la región que registró el mayor crecimiento de audiencia, subiendo 305%. Este porcentaje se traduce en más de 15,4 millones de usuarios en un año. Asia fue el segundo, con un crecimiento de 243%.

Según la consultora, el ránquing es el siguiente:

1-Indonesia
2-Brasil
3-Venezuela
4-Holanda
5-Japón
6-Filipinas
7-Canadá
8-México
9-Singapur
10-Chile
11-Estados Unidos
12-Turquía
13-Reino Unido
14-Argentina
15-Colombia
16-Corea del Sur
17-Irlanda
18-India
19-Malasia
20-Nueva Zelanda

Vía: blackberryvzla

________________________________________________
Fuente:
http://www.clublackberry.com/2011/04/19/venezuela-es-el-tercer-pais-del-mundo-en-twitter/

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Venezuela es el tercer país del mundo en uso masivo del Twitter 20-310