Lucero la sacó del campo! deseó fuerzas a Bolivia por peligro de tsunami

Responder al tema

Ir abajo

Lucero la sacó del campo! deseó fuerzas a Bolivia por peligro de tsunami Empty Lucero la sacó del campo! deseó fuerzas a Bolivia por peligro de tsunami

Mensaje por Redpres Prensa el Miér 02 Abr 2014, 3:21 am

Lucero la sacó del campo! deseó fuerzas a Bolivia por peligro de tsunami
| Lucero la sacó del campo! deseó fuerzas a Bolivia por peligro de tsunami Logo_m10

Foto ©vivelohoy.com
Redpres |.- La actriz y cantante mexicana vuelve a ser criticada en las redes sociales, esta vez, ante la "metida de pata" al referirse sobre el recién terremoto en Chile, que generó un alerta de tsunami en varios países costeños. La cantante a través de su cuenta twitter, deseó "fuerzas" a Chile, Perú, Ecuador y Bolivia!!! Si a Bolivia también !!! Pero lo que desconoce Lucero es que Bolivia no tiene mar !!!!!

“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”, escribió Lucero en su cuenta twitter.

Lucero aseguró en Twitter que fue alertada del terremoto y tsunami ocurrido en Chile a través de los noticieros de México. Por eso ella mandó fuerzas a través de su cuenta @LuceroMexico, donde tiene más de tres millones de seguidores. Sin embargo, en su primer mensaje incluyó en la alerta de tsunami a Bolivia, país que no tiene mar. La reacción en su contra fue inmediata. Luego, ella se disculpó por el error.


Imagen Twitter
Ya unos meses atrás, la cantante y actriz fue duramente criticada al publicarse una foto filtrada desde Facebook en donde posaba frente a una cabra montesa recién cazada por su pareja, provocando la ira internacional, en especial, de los amantes de los animales. Tal situación obligó a la cantante a cancelar su presentación en el Festival Viña del Mar.

Asimismo, la mexicana también fue criticada en la redes sociales cuando mostró una fotografía en apoyo a la oposición en Venezuela, en referencia a los últimos hechos de violencia protagonizados por grupos radicales opositores en Caracas, que buscan derrocar al gobierno legitimo y electo de Nicolás Maduro. "Tú desconoces que pasa en Venezuela, seguro te pagaron para que vengas a apoyar a la derecha de ese país aliada a EEUU", escribió en respuesta a Lucero una usuaria de twitter del DF, México.

Estos fueron sus mensajes de hoy:

“Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!”.

“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”.

“Es simplemente que el alerta de tsunami se dio en Bolivia también. Imagino que los vientos serían peligrosos”.

“@ArielGLS: @LuceroMexico , Bolivia no tiene mar, difícil que haya un tsunami...”/ “Sólo hago referencia a las alertas de los noticieros”.

“Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error”.

"Retiro entonces la idea del tsunami... Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños...”

“En fin... Lo único que deseo es salud y bienestar fuera de los peligros, para los países en alerta (tsunamis y sismos) y el mundo entero”.

“Jajajajaja! Los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes... O más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!”.

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...