Felices y orgullosos regresaron al país campeones parasuramericanos

Responder al tema

Ir abajo

Felices y orgullosos regresaron al país campeones parasuramericanos

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 02 Abr 2014, 4:46 pm

Felices y orgullosos regresaron al país campeones parasuramericanos
|

Foto ©AVN
AVN |.- Los atletas venezolanos que brillaron en los Juegos Parasuramericanos 2014 regresaron al país felices y orgullosos tras el tercer lugar conseguido en la cita realizada en Chile.

Entre aplausos fue recibida en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, la delegación patria, integrada por 111 atletas, que participó en los I Juegos Parasuramericanos, donde culminó en el podio con 79 medallas.

"Contento porque regresamos a nuestro país y nuestra delegación quedó de tercer lugar y eso nos llena de orgullo porque nuestro país esté en el podio", dijo Alberto Vera, nadador dorado, en el programa Rompiendo la Liga, que transmite Venezolana de Televisión.

"Contento con lo logrado en los Parasuramericanos. Logré la clasificación a los Paraolímpicos de Río de Janeiro", añadió Vera, quien ganó la primera medalla de oro para Venezuela en los 100 metros pecho.

"En Chile, a pesar de la distancia sentimos todo el apoyo de nuestra patria. Cada victoria que logramos fue para todos los venezolanos y ahora nos quedan más retos por delante. Todos los atletas estamos comprometidos para lograr mejores resultados, pero esta es una buena forma de iniciar nuestro ciclo paralímpico", refirió la atleta Belkys Mota, ganadora de una medalla de oro y una de bronce en natación, en una nota de prensa del Ministerio del Deporte.

A su vez, la nadadora Viviana Moraes, quien se colgó cuatro medallas de oro para ser las más laureada en la natación, expresó sentirse satisfecha de subir al pódium y escuchar el Himno Nacional.

"Me siento complacida por la actuación que tuve en Chile, pero ahora debemos entrenar y luchar por mejores resultados. Las medallas las conservaré y seguro las tendré en mi casa pero también son de todos los que nos apoyaron desde aquí", acotó Moraes.

Por su parte, el viceministro de Rendimiento del ministerio el Deporte, José Alejandro Terán, manifestó su orgullo por la conquista alcanzada por los deportistas nativos.

"Nos sentimos orgullosos de recibir a nuestra generación de oro paralímpica y quedar el tercer lugar en el medallero, en unos juegos que sirven para la integración de nuestros pueblos en lo humano", acotó.
| AVN



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: AVN



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.