Medios aliados de las FARC critican al gobierno venezolano

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medios aliados de las FARC critican al gobierno venezolano

Mensaje por RedPres Prensa el Dom 24 Abr 2011, 12:53 pm

Medios aliados de las FARC critican al gobierno venezolano


Joaquín Pérez Becerra, miembro de las FARC, detenido en Venezuela


24 abril 2011 | RedPres Prensa


En un comunicado Editorial de la Radio Café-Stereo, radio asociada a la agencia ANNCOL (Agencia de noticias de las FARC) se critica duramente al gobierno venezolano.

RedPres.- Tras la detención en Venezuela del miembro de las FARC, Joaquín Pérez Becerra, quien procedía en un vuelo desde Estocolmo a Caracas, y que fue detenido el pasado 23 de Abril en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, los medios internacionales aliados del grupo guerrillero FARC han criticando duramente al presidente Chavez y al gobierno venezolano, a quien señalan de “caer en la trampa” de Santos y del “Imperio”, de cometer un error, así como de "doblegarse a los intereses de la derecha". Sobre Joaquín Pérez Becerra recaía un código rojo de INTERPOL acusado por el gobierno colombiano de actos terroristas y de asociación para delinquir. El guerrillero de las FARC residía desde hace años en Estocolmo, Suecia, y desde donde supuestamente operaba como director de la Agencia ANNCOL (Agencia de noticias de las FARC).

Hoy, la Radio Café Stereo (radiocafestereo.nu) con sede en Estocolmo, Suecia, radio asociada a la agencia de las FARC ANNCOL, ha emitido un duro comunicado/editorial criticando al gobierno venezolano, en el cual se puede leer: “No se puede llegar tan bajo, doblar la servís tan humillantemente ante el imperio buscando lavar sus pecados con bolivarianos que son por ellos catalogados de criminales y terrorista”, “Siento pena por el proceso bolivariano de Venezuela, si sigue así va a terminar muy mal, en la derecha”.

En el comunicado también se advierte al gobierno venezolano, si en efecto se da la extradición a Colombia de Pérez Becerra, que ello implicaría una declaración de guerra de parte del gobierno de Chavez a los colombianos que se han desplazados a otros países huyendo del conflicto colombiano, en especial a los colombianos que actualmente viven en Venezuela. De los 5 millones de colombianos que actualmente residen en Venezuela, no se conoce de uno solo de ellos que tenga el mismo status legal y político de Joaquín Pérez Becerra.

A continuación leer el Comunicado Editorial de Café-Stereo:

Un terrorista bolivariano entregado por los bolivarianos no terrorista, por ahora.

DOMINGO, 24 DE ABRIL DE 2011 15:16 ADMINISTRADOR


El gobierno de la republica bolivariana de Venezuela informó mediante un comunicado de la detención el día sábado 23 de abril de 2011, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el ciudadano de nacionalidad colombiana Joaquín Pérez Becerra basado al parecer en una circular de la Interpol donde se le califica de terrorista.

El comunica en uno de sus apartes finales dice que “El Gobierno Bolivariano ratifica así su compromiso inquebrantable en la lucha contra el terrorismo, la delincuencia y el crimen organizado.

Así que según el gobierno bolivariano de Venezuela, los bolivarianos colombianos somos terroristas Delincuentes y criminales, señalamiento increíble viniendo de quienes vienen que piensan que entregando bolivarianos a las jaurías santanderista lograran que el imperio les perdone su irreverencia al tratar de construir una patria bolivariana.

Podrán entregar hasta bolivarianos venezolanos pero el imperio aliado con la oligarquía colombiana tarde o temprano dará el zarpazo tal como lo esta dando hoy en Libia.

No es entregando a los camaradas bolivarianos como evitaran la agresión, es afianzando lazos con estos que como lo han prometido, cuando llegue la agresión defenderán el proceso bolivariano en Venezuela como suyo.

Es increíble y grave el error que esta cometiendo el gobierno del presidente Chávez si llega a entregar a este hombre, director de la Agencia Anncol, que atemoriza a “Chuqui” y a la oligarquía colombiana.

La extradición de Joaquín Pérez a Colombia, implicaría una declaración de guerra del gobierno bolivarianos a los colombianos que han huido de la represión en Colombia, de los cuales unos 5 millones viven en Venezuela.

No se puede llegar tan bajo, doblar la servís tan humillantemente ante el imperio buscando lavar sus pecados con bolivarianos que son por ellos catalogados de criminales y terrorista.

Siento pena por el proceso bolivariano de Venezuela, si sigue así va a terminar muy mal, en la derecha.

Fuente:
http://www.radiocafestereo.nu/index.php?option=com_content&view=article&id=1548:un-terrorista-bolivariano-entregado-por-los-bolivarianos-no-terrorista-por-ahora&catid=81:europe&Itemid=458

@RedPresNoticias

RedPres Prensa

Mensajes: 11550
Localización: América Latina

http://www.redpres.com redpresnoticias@hotmail.com redpresnoticias

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.