Desmienten estafa a Norkys Batista: "Sus 'orgasmos' no despertaron interés, solo se vendieron 20 entradas"

Ir abajo

Desmienten estafa a Norkys Batista: "Sus 'orgasmos' no despertaron interés, solo se vendieron 20 entradas" Empty Desmienten estafa a Norkys Batista: "Sus 'orgasmos' no despertaron interés, solo se vendieron 20 entradas"

Mensaje por redpres.com 2014-04-12, 5:27 pm

Desmienten estafa a Norkys Batista: "Sus 'orgasmos' no despertaron interés, solo se vendieron 20 entradas"
| Desmienten estafa a Norkys Batista: "Sus 'orgasmos' no despertaron interés, solo se vendieron 20 entradas" Panora10

Foto ©Panora,ma
Panorama |.- Arlette Zharina, quien fue denunciada por la actriz Norkys Batista por presuntamente estafarla, desmintió este viernes que haya timado a la artista venezolana.

La productora afirmó que “en el tema económico no tenía absolutamente nada que ver”. Además afirmó que los “Orgasmos’ de Norkys no despertaron interés” en Bogotá, según un comunicado difundido por la estación radial PinRadio.

Este jueves, la actriz narró al diario PANORAMA que presuntamente fue timada por Zharina, quien utilizó a un hombre conocido como Román Martínez para llevar obra de teatro a Colombia, y una vez en el vecino país no le canceló el show ni los viáticos.

A continuación el comunicado:
“Quiero aclarar y ofrecer públicamente la versión real y verdadera de lo acontecido el día 9 de abril de 2014, en Bogotá, día en que usted (Norkys Batista) a través de Twitter se ha encargado de difamarme y exponerme al escarnio público de manera irresponsable, irrespetuosa y egoísta.

En primer lugar debo aclarar y el público así lo debe saber, que aún con el poco respeto que me queda hacia su persona, el hecho de que usted sea una persona popular y reconocida no significa que sea más honesta que los demás. Es lamentable lo sucedido, no fueron 80 personas quienes compraron entradas para la función de su obra, fueron 20, y las compraron por apoyar mi trabajo.

Este evento no era, ni fue 100 % mío, porque como usted sabrá yo, Arlette Zharina González jamás negocié con su productor ni con usted. Yo en el tema económico no tenía absolutamente nada que ver, sin embargo, resolví con la mejor intención y gracias al apoyo de personas de confianza que me ayudaron a solventar lo que en materia artística denominamos “CULAZO” y me ayudaron porque se los pedí, mas no porque querían ver sus “ORGASMOS”. Este evento no fue 100% mío.

Por otra parte, usted aseguró que yo “jamás di la cara”, FALSO, siempre estuve allí, o se le olvida lo burda y soez que fue al agredirme físicamente, bueno usted aunque viene de barrio los ofende al intentar resolver las cosas así!… Siempre estuve ahí buscando la manera de solventar la situación ya que la persona con quien se entendió su productor no pudo estar ahí por razones que el tendrá que darle. Después de todo esto y en vista que no le bastó abofetearme en público y que su actitud violenta se tornaba cada vez más agresiva, decidí retirarme del local para resguardo de mi integridad física, que ya había sido vulnerada. Eso es otro tema.

Cuando me comentaron sobre traer su obra a Bogotá dije textualmente “esa chama es un tiro al piso” pero finalmente sus “ORGASMOS” no despertaron interés acá. De 450 entradas solo se vendieron 20. NO llenó.

Asumo algunas responsabilidades en cuanto a producción, mas no con lo que usted declara porque vuelvo y le repito, JAMÁS hable de dinero, ni negocie con usted ni con nadie de su equipo.

Otro punto que hay que aclarar es que usted en su iracundez desmedida, dijo que yo la había estafado hace 10 años, le recuerdo que cuando trabaje en su calendario en aquel entonces, todo el dinero fue manejado por su exesposo el Sr Leonardo Luttingher. Jamás pude haberla estafado. Sra. Norkys yo a usted no le debo nada y no tengo antecedentes penales ni acusaciones en Venezuela por estafa o delito alguno, de Venezuela me fui por razones de crecimiento profesional y por el grave problema que atraviesa, salgo y entro sin problema alguno. Por cierto, me fui hace 4 años no 10 como usted cree.

Quiero dejar bien claro que mi único error fue creer que usted llenaba donde fuera. Su productor Carlos Chacón estaba al tanto de que yo era parte de la producción, mas no la empresaria. Creo que ofendió al público al montarse en la tarima a despotricar de mí sin pruebas concretas en las manos, irrespetando el local. Sepa el público venezolano que los asistentes a tal evento no se quedaron a ver la previa de la obra teatral donde me difamo la Sra. Norkys, muchos abandonaron el sitio para no ver tal decadencia; causando asombro por su comportamiento balurdo entre los asistentes.

Cabe destacar que todos los gastos de logística (pasajes, hotel y viáticos) se cubrieron en medio de toda la alaraca que armó!. Si usted que era la “estrella” del show no estaba contenta con lo que fue la producción del show lo más lógico en esos casos es que el artista no se presenta, ¿dónde queda la estafa si usted se presentó?… O a cualquier buen samaritano le sobra el dinero para pagarle un show solo porque quiere ver sus “ORGASMOS”.

Hay gente de buena fe que me conoce y avala lo que aquí expongo, lamento mucho todo lo que ha ocurrido, sigo con la frente en alto, sigo aprendiendo, sigo luchando por mí, los míos y mi país, y en honor al público la función debe continuar.

| Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Desmienten estafa a Norkys Batista: "Sus 'orgasmos' no despertaron interés, solo se vendieron 20 entradas" 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Desmienten estafa a Norkys Batista: "Sus 'orgasmos' no despertaron interés, solo se vendieron 20 entradas" 20-310