IX Congreso de Música Popular IASPM-AL

Ir abajo

IX Congreso de Música Popular IASPM-AL Empty IX Congreso de Música Popular IASPM-AL

Mensaje por carlos simon 2010-06-01, 5:52 pm

La Dirección de Cultura y la Escuela de Artes de la UCV, organizan el IX Congreso de Música Popular IASPM-AL (International Association for the Study of Popular Music-Rama Latinoamericana), que tendrá lugar del 1 al 5 de junio en: Sala de Conciertos, Sala Francisco de Miranda, Sala C de la Gerencia de Radio y Televisión y Sala de Reuniones de la Dirección de Extensión Universitaria.


El Director de la Escuela de Artes y miembro del comité organizador del congreso, Juan Francisco Sanz, destacó que las ponencias que se presentarán en este evento están a cargo de 154 investigadores de destacadas universidades e institutos de América Latina, Norteamérica y Europa, de los cuales 126 han viajado especialmente a Caracas para participar en esta cita al lado de 28 venezolanos.
En el Congreso se ofrecerán los resultados de sus trabajos y adelantos de investigación sobre el tema central “¿Popular, pop, populachera? El dilema de las músicas populares en América Latina”.

Durante el evento se articularán cuatro mesas paralelas, con discusiones sobre estudios de música popular en América Latina (genealogías, trayectorias y contextos); música popular, estética y posmodernidad en América Latina; cover y versión; y formación del músico popular.


En el marco del evento se presentarán la Estudiantina Universitaria de la UCV; The Bongó Proyect; Toña Granados; Los Hermanos Naturales; José Alejandro Delgado y Sur Solar.

http://www.ucv.ve/detalle-noticias-ucvprincipal/article/ix-congreso-de-musica-popular-iaspm-al.html?tx_ttnews%5BbackPid%5D=1&cHash=8b3aeecc77
carlos simon
carlos simon


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

IX Congreso de Música Popular IASPM-AL 20-310